Martes, 23 de Abril 2024
Estilo |

¿Cómo se llama el té que te ayuda a adelgazar?

Estas opciones en forma de infusiones para adelgazar y de tés detox ayudan a mejorar la digestión, depurar el organismo y eliminar líquidos

Por: El Informador

Existen plantas que te ayudarán a adelgazar con las cuales puedes preparar un delicioso té desde tu casa. Sin embargo, te recordamos siempre consultar a tu médico. ESPECIAL/ Pixabay.

Existen plantas que te ayudarán a adelgazar con las cuales puedes preparar un delicioso té desde tu casa. Sin embargo, te recordamos siempre consultar a tu médico. ESPECIAL/ Pixabay.

Al momento de informarte o asesorarte sobre alguna dieta o hábitos saludables para perder peso o desinflamarse, es común que nombres como el té verde, la menta o la cola de caballo estén presentes en tu vida a manera de recomendación.

Estas opciones en forma de infusiones para adelgazar y de tés detox ayudan a mejorar la digestión, depurar el organismo y eliminar líquidos, debido a esto, aquí te contamos cuáles son las mejores infusiones depurativas para adelgazar.

De acuerdo con la especialista y responsable de cosmética de LPG Endermologie, Laia Puig, tomar determinadas infusiones y tés después de comer y cenar acelera el metabolismo y elimina toxinas del sistema digestivo, además, también combate la retención de líquidos, controla el apetito y proporciona energía. 

Cabe destacar que las infusiones y los tés no son lo mismo. Las infusiones se preparan a partir de hojas, flores, cortezas de plantas o frutos en agua muy caliente sin hervir, y los tés contienen teína, y se hierve el agua con hojas secas o brotes de un arbusto en particular.

Infusiones ya preparadas para adelgazar

  • Té Slim con Té Matcha, de Hornimans

Este té se trata de una bebida digestiva y detox que te ayudará a depurar tu organismo y controlar tu peso. Tiene una mezcla de té verde, aromas naturales, jengibre, achicoria, gránulos de té verde Matcha, espinacas y trozos de pera. 

  • Thé Bio Minceur Express J14

El Thé Bio Minceur Express J14 es un té orgánico a base de plantas, frutas y vegetales orgánicos, para su uso necesitarás tomar dos tazas diarias durante 14 días. 

  • Yogi Tea Detox

Esta es una infusión Ayurvédica con diente de león, regaliz, jengibre y canela que te desintoxica.

Por otro lado, existen plantas que te ayudarán a adelgazar con las cuales puedes preparar un delicioso té desde tu casa. Sin embargo, te recordamos siempre consultar a tu médico. 

  • Cola de caballo
  • Abedul
  • Guaraná de Brasil
  • Ortiga francesa e Hinojo de Egipto
  • Menta de Marruecos y Jengibre de Sri Lanka
  • Té blanco
  • Hibisco

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones