Viernes, 23 de Febrero 2024
Estilo |

¿Quieres aumentar masa muscular? Con este licuado lo conseguirás

Es posible ganar masa muscular sin utilizar suplementos o proteínas. Checa los beneficios de este sencillo pero eficaz licuado 

Por: SUN .

Uno de los licuados más efectivos para aumentar la masa muscular, según expertos, es el de manzana con yogur. Foto de Brenda Godinez en Unsplash

Uno de los licuados más efectivos para aumentar la masa muscular, según expertos, es el de manzana con yogur. Foto de Brenda Godinez en Unsplash

A la hora de cuidar nuestro cuerpo y mejorar su masa muscular, el ejercicio es fundamental. La actividad física nos ayuda a mantener una vida saludable y también puede ayudar a definir áreas específicas del cuerpo. Sin embargo, algunas personas encuentran difícil ganar masa muscular y mantenerla, mientras se encuentran en el proceso de mejorar su alimentación y quemar grasa.

Existen diversas razones por las que algunas personas luchan por aumentar su masa muscular, como factores genéticos, tipo de fibras musculares, elección de ejercicios y alimentación. Por esta razón, muchas recurren a suplementos y proteínas, especialmente las naturales provenientes de frutas y cereales. Por ello, hoy te proponemos un licuado que puedes preparar en casa de manera muy sencilla.

Uno de los licuados más efectivos para aumentar la masa muscular, según expertos, es el de manzana con yogur. Por un lado, la manzana aporta vitaminas, minerales y fibra que proporcionan energía para el ejercicio. Su cáscara contiene ácido ursólico, que además de ser antioxidante, favorece la quema de grasa y estimula el desarrollo de masa muscular.

Por otro lado, el yogur griego natural es otra pieza clave en este licuado, ya que aporta calorías y proteínas que contribuyen al crecimiento muscular y ayudan a regular hormonas y reducir la inflamación. Esta combinación de ingredientes ofrece una fuente de nutrientes valiosa para mantener la energía durante el ejercicio y conservar la grasa saludable. Se trata de una excelente opción de buena alimentación.

Para preparar este licuado y ganar masa muscular en solo unos días, simplemente corta la manzana en trozos, dejando la cáscara. Luego, mezcla la fruta con yogur, avena, clara de huevo y agua en una licuadora hasta obtener una consistencia cremosa. Puedes consumirlo antes o después de tus entrenamientos, como un complemento a tu alimentación, para mantener la energía y recuperarte.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones