Lunes, 15 de Abril 2024
Estilo |

El increíble remedio natural con el que podrás tratar las várices

¿Sufres de várices? Hay métodos para tratarlas de maneras natural, en especial uno que no creerás 

Por: SUN .

Las uvas pueden ser un tratamiento contra las várices. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Las uvas pueden ser un tratamiento contra las várices. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Para hacerle frente a las varices y mejorar la salud, los profesionales recomiendan mejorar algunos hábitos como realizar a diario alguna actividad física y mejorar la alimentación. En este punto es que aparecen las uvas, una de las frutas más ricas en vitamina C y que se encuadra en el complejo vitamínico B.

Las uvas son unas de las frutas más ricas en nutrientes y que muchas veces estuvieron olvidadas por muchas personas por considerarlas negativas para mantener el peso corporal. Es que estas frutas poseen alto contenido de azúcar, pero los expertos ya han señalado que es azúcar que se transforma en energía y un consumo adecuado favorece a la salud.

EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En torno a las varices, las uvas ayudan a atenuarlas. Las varices suelen ser una señal de que el sistema circulatorio no se encuentra trabajando adecuadamente y es una alerta para la salud. Aparecen en las piernas y son venas que pueden observarse a simple vista, ya que se encuentran retorcidas y agrandadas. 

Las uvas contribuyen al sistema circulatorio, principalmente si se consumen los extractos de uva. De esta manera estaremos sumando de forma más concentrada sus beneficios y que actúan directamente en evitar que el vasoconstrictor 'endotelina-1' estreche nuestros vasos sanguíneos.

Entonces, el consumo de uvas mejorar el movimiento de la sangre en los cuerpos, dándoles elasticidad a las venas y disminuyendo la formación de varices.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones