Sábado, 24 de Febrero 2024
Estilo |

¿Qué bebida alcohólica es buena para el frío?

Si estás buscando alguna bebida alcohólica que te caliente y te deje disfrutar de estas fiestas decembrinas, puedes preparar distintos cócteles

Por: El Informador

Entre las mejores recetas están las que resaltan los sabores de temporada y calientan este frío. Unsplash.

Entre las mejores recetas están las que resaltan los sabores de temporada y calientan este frío. Unsplash.

Las bajas temperaturas que hemos experimentado es la antesala al invierno que llegará en los próximos días. Para muchos, disfrutar de un clima frío es muchísimo mejor que los días soleados de verano y es que el frío nos invita a estar acogidos dentro de casa, disfrutando de una bebida caliente, o un buen licor.

Si estás buscando alguna bebida alcohólica que te caliente y te deje disfrutar de estas fiestas decembrinas, puedes preparar distintos cócteles para animar las posadas. Se cual sea la forma en que se prefiera, estos licores te ayudarán a empezar la temperatura navideña.

Entre las mejores recetas están las que resaltan los sabores de temporada y calientan este frío. Desde reconfortantes bebidas calientes hasta suaves tragos con granada, naranja, o caña. Una de las mejores bebidas que resultan bastante reconfortante durante estas fechas es el ponche, al cual se le puede añadir el famoso "piquete". 

Si no  eres fanático del ponche, prueba con tomar vino caliente, Hay que dejar el vino (tempranillo sin roble) infusionando con especias de temporada como el anís estrellado y la canela.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones