Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Hoy comienza “Punto Expo Moda 2023”

Del 15 al 17 de enero se realizará una edición más de la exposición de fabricantes de la ropa de moda hecha en México

Por: Xochitl Martínez

"Punto Expo Moda" se realizará en el Salón Guadalajara. ESPECIAL/CORTESÍA PUNTO EXPO MODA.

Hoy comienza Punto Expo Moda, una importante exposición de ropa de lo hecho en México, que en su décimo tercera edición Primavera-Verano, se realizará del 15 al 17 de enero en el Salón Guadalajara, donde tiene como país invitado a Colombia.

Punto Expo Moda. ESPECIAL/CORTESÍA PUNTO EXPO MODA.

En esta ocasión, cuenta con más de 100 marcas de fabricantes nacionales con diversas líneas de exhibición como dama, dama juvenil, dama tallas extras, caballero, infantil, calzado, además del Pabellón de Colombia con fabricantes de fajas colombianas, pantalón y lencería.

Los fabricantes mexicanos presentarán las tendencias y colecciones de 2023 de primavera-verano, entre ellas colores muy vivos como fiusha o magenta. La pasarela inaugural se llevará a cabo este 15 de enero, a las 12:00 horas. Asimismo, se realizarán dos pasarelas por día (12:00 y 16:00 horas), el día de hoy se darán a conocer dos colecciones más de Only Me y Guapa. Otras marcas que presentarán sus colecciones son Love Point, Rouss, Balmung, entre otras.

Punto Expo Moda. ESPECIAL/CORTESÍA PUNTO EXPO MODA.

Karen Beltrán, diseñadora de Alta Costura

Punto Expo Moda recibe a compradores de todo el país así como del extranjero, cadenas de tiendas, mayoristas y emprendedores, quienes conocen a través de muestreo los productos de los fabricantes, que ofrecen ventas al mayoreo y sobre pedido.

Entre los 100 stands contemplados, algunas marcas manejan más de una línea de exhibición, y se espera una afluencia entre dos y tres mil personas.

Punto Expo Moda. ESPECIAL/CORTESÍA PUNTO EXPO MODA.

Cabe resaltar que el ingreso a Punto Expo Moda es gratuito con registro, es decir, se debe ingresar a la página web (puntoexpo.moda), llenar el formulario y esperar su registro, o asistir al evento, registrarse y tendrá su acceso.

Al ingresar se entrega un directorio de las marcas participantes, donde se puede conocer cuáles son las marcas, qué línea de exhibición presenta y su ubicación.

Punto Expo Moda se realiza con el propósito de continuar con la reactivación de la economía nacional aportando un espacio entre fabricantes y comerciantes del área textil, donde los interesados podrán adquirir diseños de buena calidad a precio directo de fábrica en compras de mayoreo.

Punto Expo Moda 2023

Salón Guadalajara

Del 15 al 17 de enero.

De 10:00 a 20:00 hrs.

Entrada y estacionamiento gratis.

XM

Temas

  • Punto Expo Moda
  • exposición de ropa
  • fabricantes
  • Moda
  • Hecho en México

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones