Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo | Moda

Nueva colección: Los Rugrats llegan a Cloe

Los bebés más famosos de la televisión siguen presentes en el corazón desde 1991, año en el que Rugrats emitió su primer capítulo

Por: Aracely Aguilera

Cortesía Cloe

Cortesía Cloe

Cloe imprime la esencia de sus personajes más icónicos en una colección cápsula llena de aventura que no te puedes perder.

Foto: Cortesía Cloe

Tommy, Carlitos y Angélica son algunos de los personajes que más recordamos por sus personalidades tan contrastantes. Tommy; el líder del grupo con una personalidad firme, aventurero, sin miedo a decidir aún en situaciones desconocidas y fan número uno del temible Reptar. Carlitos; un niño amoroso, pero con mucha cautela, temeroso ante las situaciones de peligro y cosas de adultos. Angélica; la niña grande, no conoce mucho de límites y es un tanto mandona. Juntos creaban el ambiente perfecto para que las aventuras sucedieran de una manera tan épica, que al día de hoy son imposibles de olvidar.

Foto: Cortesía Cloe

¿Con qué personalidad te identificas tú? Esto puede decir mucho sobre qué tipo de accesorios te gusta usar en el día a día y qué colores escoges al momento de ir a una tienda. Por ello, Cloe imprime la personalidad de cada uno de ellos en una colección cápsula con piezas increíbles que todos los coleccionistas y amantes de Rugrats querrán tener.

Foto: Cortesía Cloe
Foto: Cortesía Cloe

Este 2023, Rugrats cumple 32 años de su primera aparición en televisión y 22 años de ser la primer y única serie de Nickelodeon a la fecha, en recibir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Tú también celébralo con alguna de las 7 piezas ó 1 modelo de calzado que estarán disponibles en boutiques de Cloe, tienda en línea cloe.com.mx y departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro en Mayo 2023.

¡Únete a la celebración y no dejes pasar esta colección limitada!

CON INFORMACIÓN DE CLOE

AA

Temas

  • Tendencias
  • Colecciones

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones