Lunes, 22 de Julio 2024
Estilo | Belleza

Cloe Care: Presenta su nueva línea de productos solares

La protección solar ya no sólo se usa en vacaciones, es un hábito que debemos tomar todos los días

Por: El Informador

Foto: Cortesía Cloe Care

Foto: Cortesía Cloe Care

El uso de protector solar es un hábito que debemos adoptar no sólo en temporada vacacional, la foto protección debe ser utilizada diariamente de manera correcta para prevenir enfermedades como cáncer de piel, el envejecimiento prematuro y promover la salud de nuestra piel.

Foto: Cortesía Cloe

La línea de protectores solares Cloe Care son aptos para todo tipo de piel gracias a su textura ultraligera de fácil absorción; además nos regala un equilibrio perfecto con el cuidado del medio ambiente gracias a que son veganos, libres de crueldad animal y en empaques eco-friendly.

Foto: Cortesía Cloe

Dentro de los básicos que no podemos olvidar, aunque nuestros planes sean quedarnos en casa, es el de usar protección solar.

Si tú eres de los que pensaban que utilizar protección solar debía ser únicamente en caso de tener unas vacaciones al aire libre, estas recomendaciones son para ti. Comencemos a explicar ¿Cómo me ayuda un protector solar? Se trata de una barrera para nuestra piel que la protege de los efectos perjudiciales de radiaciones UVB y UVA a la que diariamente nos exponemos incluso dentro de casa, u oficina. Hay algunos productos que reflejan esta luz y otros que la absorben, depende su tecnología y activos. Entre algunos de los daños que la exposición solar prolongada sin protección encontramos: quemaduras, envejecimiento, manchas y enfermedades como cáncer de piel.

Foto: Cortesía Cloe

¿Qué son los rayos UVA y UVB? La radiación se clasifica principalmente en dos tipos: Ultravioleta A y ultravioleta B. La luz solar es la principal fuente de esta radiación, pero podemos encontrarla también en algunas lámparas o camas de bronceado. Los rayos UVA broncean la piel, causando a largo plazo el envejecimiento de sus células. Los rayos UVB; tienen un poco más de energía y pueden dañar directamente el ADN de las células de la piel, causando quemaduras y cáncer.

Foto: Cortesía Cloe

¿Cómo escoger un protector solar? Lo primero que debes hacer es identificar tu tipo de piel para tener un aliado de acorde a tus necesidades. Un protector solar ligero como los de Cloe Care para todo tipo de piel es una gran elección para comenzar. Cuenta con un (FPS) factor de protección solar 50 y está formulada con ingredientes naturales, contiene Aloe Vera y es completamente libre de parabenos, cuenta con una textura ultraligera y sin aroma en su versión para el rostro y con un icónico aroma a kiwi en su versión corporal. Disponibles en Boutiques Cloe, Sephora y en sus tiendas en línea www.cloe.com.mx y www.sephora.com.mx/categories/marcas/cloe-care.

Foto: Cortesía Cloe

¿Cómo lo aplico? Dentro de las recomendaciones para una aplicación exitosa, debes tomar en cuenta poder dedicarle un tiempo correcto para lograr proteger toda la piel que estará expuesta en una generosa capa uniforme al iniciar tu día y por lo menos 15 minutos antes de la exposición solar. Puedes hacerlo frente al espejo para verificar que lo estás haciendo correctamente. Es muy común que se olviden zonas como párpados, orejas o detrás del cuello, así que tómate tu tiempo.

Foto: Cortesía Cloe

Una clave importante es la re-aplicación, no es suficiente aplicarlo una sola vez y debes tomar en cuenta su uso por lo menos cada 2 horas, según recomiendan dermatólogos. Cloe Care cuenta con versiones para el bolso que puedes llevar contigo para facilitar esta tarea.

Algunos estudios arrojan que el 80% de los casos de cáncer de piel pudieron haberse prevenido sólo con el hábito de aplicación de protector solar. Conoce más detalles de esta línea a través de nuestras plataformas digitales y protégete esta temporada de verano.

AA

Temas

  • Protección solar
  • Skincare

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones