Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Tendencias

Moda y creatividad en una original colección

Una divertida colaboración para darle colorido a tus prendas 

Por: Aracely Aguilera

Dale colorido a tu outfit con esta propuesta / Foto: Cortesía

Dale colorido a tu outfit con esta propuesta / Foto: Cortesía

Para celebrar el espíritu de la creatividad, Vans, la marca original de deportes se ha unido a Crayola,  después de casi una década porque su primera colaboración fue en 2010 y ahora se unieron para crear una colección de ropa y calzado llena de colorido e imaginación para expresarse libremente.  

Foto: Cortesía

Los diseños están inspirados en el look clásico de Crayola y sus aplicaciones a través de los icónicos estilos de Vans, buscando el canal perfecto para transmitir la esencia de ambas. 

Crayola invita a dar "un paso adelante" y colorar fuera de las líneas, saliéndose de los tradicional, es por eso que esta colaboración con Vans ofrece una visión fresca de la creatividad. 

La colección incluye los estilos Authentic™ Van Doren Inspired y AuthenticDIY/Sketch YourWay, con alegres y nostálgicos estampados al estilo de libros de colorear que transmiten la aventura en cada paso. La parte superior blanca de los ComfyCush SK8-Hi® es un lienzo en blanco listo para ser personalizado.

Los Vans Classic Slip-On y los SK8-Hi® tienen suelas de goma texturizadas para frotar con crayones.  La mini mochila de lona de algodón Vans x Crayola tiene asas superiores, bolsillos delanteros con cierre y un novedoso bolsillo para guardar tus crayones para esos momentos creativos que se van dando sobre la marcha.

La ropa y accesorios de Vans x Crayola complementan el vibrante calzado de esta colección tan colorida y llena de buena vibra. Las playeras y hoodies de algodón están adornadas con ilustraciones a mano en forma del tradicional checkerboard de Vans garabateado en la manga; esta colección se complementa con una mochila de poliéster cepillado con detalles impresos, una gorra Jockey de 5 paneles y, como complemento de todos los accesorios, unos coloridos calcetines para el día a día.

La colección Vans x Crayola estará disponible a partir del 18 de febrero.

Para más información visita vans.mx

AA

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones