Lunes, 29 de Abril 2024
Estilo | Belleza

Celebridades que tienen su propia marca de maquillaje

Famosas como Rihanna o Selena Gomez se han posicionado en la industria del maquillaje gracias a sus propias marcas de cosméticos

Por: Maité Ruiz Velasco

Famosas como Rihanna o Selena Gomez se han posicionado en la industria del maquillaje gracias a sus propias marcas de cosméticos. AFP/ Valerie Macon

Famosas como Rihanna o Selena Gomez se han posicionado en la industria del maquillaje gracias a sus propias marcas de cosméticos. AFP/ Valerie Macon

En la industria del entretenimiento, las celebridades no solo se destacan por su talento en la música, la actuación o el modelaje, sino también por su capacidad para incursionar en el mundo de los negocios. Una de las formas más populares en las que las estrellas demuestran su creatividad y estilo personal es a través de su propia marca de maquillaje. 

Éstas son algunas de las celebridades más influyentes que han lanzado su propia línea de productos de belleza.

En septiembre de 2020, Selena Gomez lanzó su marca de maquillaje "Rare Beauty". SEPHORA

Selena Gomez, conocida por su carrera musical y su activismo, lanzó su marca de maquillaje llamada "Rare Beauty" en septiembre de 2020. La marca se enfoca en la inclusión y la aceptación de uno mismo, promoviendo la belleza natural y la salud mental. Los productos de Rare Beauty son conocidos por su alta calidad y su compromiso con la diversidad.

La influencer Kylie Jenner se ha posicionado en la industria del maquillaje gracias a "Kylie Cosmetics". KYLIE COSMETICS

Kylie Jenner, miembro de la famosa familia Kardashian-Jenner, es otra celebridad que ha incursionado en el mundo del maquillaje. Su marca, "Kylie Cosmetics", se lanzó en 2015 y se hizo famosa por sus labiales líquidos de larga duración. Kylie ha logrado convertir su marca en un imperio multimillonario y ha demostrado ser una empresaria exitosa en el mundo de la belleza.

"Fenty Beauty" de Rihanna se ha convertido en un referente dentro de la industria del maquillaje. SEPHORA

Rihanna, conocida por su carrera musical y su estilo único, lanzó su marca de maquillaje "Fenty Beauty" en 2017. La marca se hizo famosa por su amplia gama de tonos de base, que se adaptan a diferentes tonos de piel. Rihanna ha sido elogiada por su enfoque inclusivo y su compromiso con la diversidad en la industria de la belleza.

"Fenty Beauty" de Rihanna se ha convertido en un referente dentro de la industria del maquillaje. AFP/ Steven Ferdman

Ariana Grande, cantante y actriz, lanzó su marca de maquillaje "Rem Beauty". Lanzada en 2021, esta marca refleja el estilo y la personalidad única de Ariana. Rem Beauty se centra en la belleza natural y en resaltar la individualidad de cada persona.

Los productos de Rem Beauty son conocidos por su calidad y versatilidad. La marca ofrece una amplia gama de productos, desde bases de maquillaje hasta sombras de ojos y labiales.

REM BEAUTY

Sin duda, estas celebridades han dejado una huella en la industria de la belleza y continúan inspirando a sus seguidores a través de sus productos innovadores y de alta calidad.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones