Viernes, 03 de Diciembre 2021
Estilo | Belleza

Los empaques de maquillaje más creativos del mundo de la belleza

Marcas como Moschino o Jeffree Star nos han demostrado que la frase "no juzgues a un libro por su portada" no siempre tiene razón

Por: Maité Ruiz Velasco

MOSCHINO X SEPHORA

MOSCHINO X SEPHORA

¿Está mal juzgar a un libro por su portada?

Marcas como la italiana firma de moda Moschino o el rey en el mundo de la belleza Jeffree Star han impactado al mundo no solamente por la calidad de sus productos, si no también por el atractivo de sus colecciones cuyos empaques son un reflejo de la creatividad que pasa a la historia.

Aunque el principal motivo por el que se debería adquirir un producto cosmético es por su calidad y las opiniones que los expertos y los internautas mortales comparten en internet, es un hecho que el empaque del maquillaje es un gran motivador a la hora de gastarnos la quincena en tiendas como Sephora o Sally Beauty.

Éstos son algunos de los empaques de maquillaje más creativos de los últimos años, que a pesar de en su mayoría ya no estar disponibles en las tiendas, seguramente existen todavía en las repisas de los amantes del maquillaje que coleccionan ediciones únicas.

Moschino x Sephora

En 2019, Moschino y Sephora lanzaron una línea de maquillaje inspirada en los útiles escolares. La famosa firma de moda italiana sorprende cada año con diferentes colecciones de ropa tanto creativas como divertidas, por lo que las expectativas con esta colección eran muy altas (y sin embargo fueron superadas).  De la colección destacan la paleta de sombras con forma de lap-top, el esmalte blanco de uñas con forma de corrector de textos y los inolvidables labiales diseñados en forma de plumones.

MOSCHINO X SEPHORA
MOSCHINO X SEPHORA
MOSCHINO X SEPHORA

Crayola Beauty by Asos

Hablando de maquillaje en forma de útiles escolares, hace un par de años Crayola lanzó su propia línea de maquillaje de la mano de la marca británica Asos, la cual fue la sensación entre nostálgicos y amantes de la moda.

CRAYOLA BEAUTY

Jeffree Star Alien Palette

Los expertos en maquillaje reconocen al estadounidense Jeffree Star como un referente de calidad en el mundo de la belleza, por lo que los empaques llamativos son solamente una de las muchas razones por las que sus productos son tan vendidos en todo el mundo. Específicamente la paleta de sombras "Alien" se ha convertido en un artículo de colección entre amantes del maquillaje debido a su divertido diseño.

JEFFREE STAR

Olympia's Wonderland: Olympia Le-Tan x Lancome

En 2017 se lanzó la colección de maquillaje "Olympia's Wonderland", una colaboración entre Olympia Le-Tan y la marca de cosméticos Lancome. Dicha colección fue creada más que nada con la intención de ofrecer empaques llamativos de colección, los cuales están inspirados en la estética de las décadas 40 y 50, y en Alicia en el País de las Maravillas.

LANCOME

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MR

Temas

Lee También