Lunes, 17 de Junio 2024
Estilo |

Solo HOY Krispy Kreme tiene TODAS sus donas en 19 pesos

El costo solo es válido durante todo el día de este jueves 23 de mayo y únicamente para su venta individual.

Por: Yahaira Chagollan

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas deliciosas ofertas en Krispy Kreme en las horas que le quedan a la campaña Hot Deals. ESPECIAL/Canva

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas deliciosas ofertas en Krispy Kreme en las horas que le quedan a la campaña Hot Deals. ESPECIAL/Canva

Al igual que varias empresas, durante el Hot Sale 2024 que concluye el día de hoy, Krispy Kreme lanzó su propia campaña llamada Hot Deals, en la que incluyó varias promociones con el objetivo de que sus clientes pudieran disfrutar de la variedad de donas que ofrecen a precios mucho más accesibles.

A través de sus redes sociales, Krispy Kreme dio a conocer que aún cuentan con una promoción vigente previo a que concluya el Hot Deals. De acuerdo con la empresa, solo por hoy los apasionados por las donas podrán adquirir todas las donas que deseen a solo 19 pesos.

LEE: 8 alimentos que debes consumir para ganar masa muscular y fortalecer el cuerpo

¿Cómo acceder a la promoción de donas a 19 pesos?

De acuerdo con los términos y condiciones de Krispy Kreme respecto a esta promoción es que el costo solo es válido durante todo el día de este jueves 23 de mayo y únicamente para su venta individual.

Señalan además que las donas a 19 pesos podrán adquirirse en todas las sucursales de Krispy Kreme y Liverpool. Esto quiere decir que la promoción no aplica en sitios como  tiendas HEB, Chedraui, aeropuertos ni en OXXO.

TAMBIÉN LEE: Tepache, el aliado perfecto que ayuda a suministrar probióticos al organismo

Otro punto importante a señalar es que esta promoción no aplica en Delivery, en caso de que desees comprar donas mediante este medio tienen otra promoción de media docena por 135 pesos a través de  Uber Eats, Krispy Kreme Delivery o WhatsApp.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas deliciosas ofertas en Krispy Kreme en las horas que le quedan a la campaña Hot Deals.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones