Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

Hoy comienza la gran “Feria San Juan de los Lagos” de Jalisco

Durante 10 días se disfrutará de conciertos, juegos mecánicos, concurso de belleza, shows de motocross y gastronomía en la Feria San Juan de los Lagos 2023

Por: Xochitl Martínez

Hoy comienza la

Hoy comienza la "Feria de San Juan de los Lagos" Jalisco. ESPECIAL/JALISCO ES MÉXICO.

Este sábado 13 de mayo comienza la gran celebración de la Feria San Juan de los Lagos, también conocida como la Feria de la Primavera, un evento lleno de cultura, diversión, bailes, juegos mecánicos, certamen de belleza, gastronomía y conciertos de artistas nacionales, que se realizará del 13 al 22 de mayo en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Feria de San Juan de los Lagos. ESPECIAL/JALISCO ES MÉXICO.

Nuevamente el recinto ferial San Juan de los Lagos albergará por 10 días actividades con fabulosos actos musicales de banda, baladas, rock y pop con agrupaciones de gran trayectoria como son María León (sábado 13), El Fantasma (domingo 14), Rostros Ocultos (lunes 15), Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y Grupo Palomo (martes 16), Ezequiel Peña (18), Codiciado e Imponente Vientos de Jalisco (viernes 19), Marisela (sábado 20) y  el espectacular cierre correrá a cargo de la Banda  El Recodo (lunes 22 mayo).

Esta edición contará con teloneros musicales como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Banda El Recodo, Ezequiel Peña y María León, entre otros

Feria de San Juan de los Lagos. ESPECIAL/JALISCO ES MÉXICO.

Además contará con el show cómico de Teo González (domingo 21), circuito de juegos mecánicos para chicos y grandes, espectáculo de motocross (lunes 15), presentación teatral para los más pequeños, así como comida típica, exposición y venta de artesanías.

Lugares en Jalisco para celebrar a mamá

Una de las actividades más concurridas es el certamen Señorita San Juan, una contienda tradicional en la que las mujeres más bellas de la región buscan ser la doncella que será reconocida como la reina de la feria de la siguiente edición. 

Feria de San Juan de los Lagos. ESPECIAL/JALISCO ES MÉXICO.

Los boletos de acceso incluye la entrada  a la feria, conciertos y espectáculos con un costo de $80 para adultos y $60 para niños. Para mayor información se puede consultar la página de facebook (Feria San Juan de los lagos).

No te pierdas la oportunidad de acercarte a la fiesta dedicada a la primavera más esperada del año en la Región Altos Norte de Jalisco, una de las zonas más hermosas del estado, gracias a que está rodeado de un escenario de por lo menos 300 hectáreas de bosque, cactáceas y matorrales, así mismo un espacio privilegiado por su clima cálido, reconocido por el recibir anualmente a miles de peregrinos que visitan a la milagrosa Virgen de San Juan de los Lagos.

Con información de Jalisco es México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones