Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Alimentación

3 opciones de desayunos saludables

Disfruta de la comida más importante del día sin descuidar tu salud

Por: Christian Pérez

UNSPLASH/ BROOKE LARK

UNSPLASH/ BROOKE LARK

No hay duda de que el desayuno es la comida más importante del día. Esforzarnos a la hora del desayuno nos ayudará a iniciar el día con energía. Sin embargo, ya sea por falta de tiempo y otros motivos, a veces olvidamos este importante paso en la rutina diaria, lo que a la larga puede afectar negativamente nuestra salud.

Aquí te dejamos tres perfectas opciones de desayunos bastante saludables.

1. Yogurt con granada

Si tienes poco tiempo para preparar desayuno, el yogurt griego será tu mejor aliado. Este tipo de yogurt es bastante recomendado en las dietas debido a su bajo nivel de azúcar. Sirve en un bowl yogurt griego acompañado de granada y coco. ¡Provecho!

UNSPLASH/ MICHELLE HENDERSON

2. Smoothie verde de acelgas, uvas y lechuga

¿Fan de los smoothies? Prepara uno con 250 g de uvas rojas, 100 g de lechuga, 100 g de acelgas, 1 cucharadita de cúrcuma en polvo, 1 cucharadita de jengibre en polvo, 200 ml de agua y 1 cucharada de linaza.

UNSPLASH/ ALEX LOUP

3. Toast de avena con jitomate y requesón

Si eres más fan de lo salado debes probar este desayuno. Para hacer la base, mezcla 5 cucharadas de avena molida y 4 claras de huevo. Vierte un poco de la mezcla en una sartén con aceite de oliva. Una vez hechas las "tortitas" o toast, sirve con requesón y jitomate cherry.

ESPECIAL/ EL MUEBLE

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones