Jueves, 23 de Mayo 2024
Estilo |

Carl´s Jr tendrá hamburguesas GRATIS por el Día del Niño

Cabe señalar que la promoción no será válida en ubicaciones dentro de aeropuertos

Por: Yahaira Chagollan

 Carl’s Jr. ha anunciado que contarán con una promoción especial, el próximo martes 30 de abril. ESPECIAL/ Freepik/Carl´s Jr

 Carl’s Jr. ha anunciado que contarán con una promoción especial, el próximo martes 30 de abril. ESPECIAL/ Freepik/Carl´s Jr

En vísperas del Día del Niño y con motivo de que los más pequeños festejen su día comiendo algo que les gusta, Carl’s Jr. ha anunciado que contarán con una promoción especial, el próximo martes 30 de abril, en todas sus tiendas en México.

De acuerdo con esta cadena de alimentos, todos los niños podrán deleitarse con hamburguesas  de queso o seis estrellas de pollo sin costo alguno. No obstante, para poder obtener este regalo se debe cumplir un requisito importante:  Debes adquirir cualquier combo de los que ofrece Carl’s Jr.

Para hacer efectivo este beneficio al realizar la compra de tu combo, debes solicitar la promoción en el mostrador.

Cabe señalar que las hamburguesas gratis por el Día del Niño solo las puedes conseguir en sucursales participantes y la promoción no será válida en ubicaciones dentro de aeropuertos.

Opciones de hamburguesas que podrás encontrar:

Famous Star with Cheese: Carne de res asada a la parrilla, salsa especial, queso americano, mayonesa, lechuga, cebolla, tomate y pepinillos.

Double Western Bacon Cheeseburger: Dos piezas de carne de res asada a la parrilla, salsa BBQ, rebanadas de tocino, queso americano y aros de cebolla empanizados.

The Original Big Angus Burger: Mostaza, catsup, carne Black Angus asada a la parrilla, queso americano, cebolla morada, tomate, lechuga y pepinillos.

The Big Carl: Dos piezas de carne de res asadas a la parrilla, salsa clásica, dos rebanadas de queso americano y lechuga.

Teriyaki Burger: Piña a la parrilla, salsa teriyaki, carne de res a la parrilla, queso suizo, mayonesa, cebolla morada, tomate y lechuga.

Guacamole Bacon Big Angus Burger: Carne Black Angus asada a la parrilla, queso pepper jack, cebolla morada, lechuga, tomate, salsa Santa Fe y tocino.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones