Sábado, 15 de Junio 2024
Estilo |

Círculo Informador te da promoción única en McDonald's; descubre cuál es

McDonald 's marcó un hito en la entrada del modelo de franquicias en nuestro país en la década de los 80 's

Por: Redacción Digital .

Los suscriptores de CÍRCULO INFORMADOR  tienen la oportunidad de aprovechar una gran promoción que ofrece de la mano de esta franquicia. ESPECIAL

Los suscriptores de CÍRCULO INFORMADOR tienen la oportunidad de aprovechar una gran promoción que ofrece de la mano de esta franquicia. ESPECIAL

McDonald 's no sólo es una marca de hamburguesas: se trata de una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo, la cuál  marcó un hito en la entrada del modelo de franquicias en nuestro país en la década de los 80 's.

Este exitoso restaurante llegó a suelo mexicano en 1985 McDonald 's, con una primera sucursal inaugurada el 29 de octubre de este año en el Pedregal al sur de la Ciudad de México.

Por otro lado, McDonald 's que llegó a tierras tapatías fue en 1988, la sucursal tuvo su apertura el 16 de febrero de dicho año y justamente fue la que hasta el día de hoy se encuentra sobre la avenida Mariano Otero, frente a la Plaza del Sol.
 

Los suscriptores de EL INFORMADOR tienen la oportunidad de aprovechar una gran promoción que CÍRCULO INFORMADOR ofrece de la mano de esta franquicia. Pueden disfrutar de 2x1 en Mctríos grande o plus en todas las sucursales de McDonald 's  distribuidas a lo largo de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Para poder acceder a este descuento, los suscriptores deberán descargar la aplicación de Círculo Informador a través de la App Store en iOS o Google Play para dispositivos Android.

Ya en la aplicación, ubica Mcdonald 's y la ubicación de la sucursal para generar el QR del descuento que será escaneado para su validación.

Si quieres saber más o quieres formar parte de Círculo Informador, ingresa a www.circuloinformador.mx/paquetes para contratarlo en línea o llama al 33-3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones