Martes, 25 de Junio 2024
Estilo |

¡Celebra a papá con Círculo Informador!

Círculo Informador ofrece a sus suscriptores una serie de descuentos exclusivos para que puedan celebrar a papá de la mejor manera posible

Por: El Informador

Círculo Informador ofrece a sus suscriptores una serie de descuentos exclusivos para que puedan celebrar a papá de la mejor manera posible. /CORTESÍA.

Círculo Informador ofrece a sus suscriptores una serie de descuentos exclusivos para que puedan celebrar a papá de la mejor manera posible. /CORTESÍA.

El día de consentir a los padres como se merecen ha llegado. En esta ocasión especial, Círculo Informador ofrece a sus suscriptores una serie de descuentos exclusivos para que puedan celebrar a papá de la mejor manera posible. Ya sea que deseen llevarlo a una cena especial, renovarle el guardarropa o regalarle unos zapatos nuevos, hay opciones para todos los gustos.

Promociones exclusivas para Papá:

Fina Estampa 15% de descuento en compras

CORTESÍA

 Tienda Oficial Chivas 20% de descuento en compras

CORTESÍA

Zapato Ágil 15% de descuento en compras (en calzado de línea pagando en efectivo)

CORTESÍA

 Tremor 10% de descuento en compras

CORTESÍA
CORTESÍA

Los descuentos son válidos para todos los comercios y establecimientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Para poder acceder a los descuentos, los suscriptores deberán descargar la aplicación a través de la App Store en iOS o Google Play para dispositivos Android.

Ya en la aplicación, ubica el descuento y la ubicación de la sucursal para generar el QR del descuento, el cual será escaneado para su validación.

Si quieres saber más o quieres formar parte de Círculo Informador, ingresa a www.circuloinformador.mx/paquetes para contratarlo en línea o llama al 33-3678-7777.

No dejes pasar esta oportunidad única de consentir a papá con grandes ahorros. ¡Únete a Círculo Informador y disfruta de estos beneficios exclusivos!
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones