Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo |

Celebra un Mardi Gras Inolvidable

Está por llegar el mejor momento para disfrutar de las nuevas atracciones a precio especial en Universal Orlando Resort

Por: El Informador

Nuevas atracciones. Universal Orlando Resort presume sus nuevas atracciones para el público. Cortesía/ Universal Parks & Resorts

Nuevas atracciones. Universal Orlando Resort presume sus nuevas atracciones para el público. Cortesía/ Universal Parks & Resorts

Además de las Halloween Horror Nights, otra de las épocas más divertidas para visitar Universal Orlando Resort es durante finales de invierno, pues esta temporada los parques Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure celebran Mardi Gras y lanzan precios y ofertas especiales.

Especialmente para los visitantes latinoamericanos, actualmente hay una promoción para comprar 3 días y obtener 2 gratis (Quienes compren el boleto de 2-Park 3-Day Park-to-Park o 3-Park 3-Day Park-to-Park tendrán 2 días más gratis para disfrutar de los complejos por un total de 5 días).

Aquí diferentes ideas para disfrutar al máximo tu visita a Universal Orlando Resort:

Siente la adrenalina de Velocicoaster

Velocicoaster. Adrenalina al máximo. Cortesía/ Universal Parks & Resorts

Nada como experimentar en carne propia esta emocionante montaña rusa, una de las más ambiciosas jamás diseñadas e inspirada en Jurassic Park. Tras sumergirte en el entorno de “Jurassic World” (y ver a los Velociraptors en movimiento) te catapultarán a casi 50 metros en el aire a más de 110 km por hora para ‘escapar’ de estos veloces dinosaurios.

Experimenta el nuevo show de “Bourne”

Nuevo Show de Borune. Al estilo Hollywood. Cortesía/ Universal Parks & Resorts

Los shows en vivo han sido una tradición importante de los parques de diversiones, pero lo que diferencia a The Bourne Stuntacular no es solo la calidad de definición del video -que hace que parezca que varios de los objetos, y personas, son reales-, sino el nivel de los stunts de acción (quienes entrenaron durante más de 8 meses con los principales expertos de Hollywood en acrobacias) y los efectos especiales en 4D que incluyen uso de fuego, humo, viento y más; todo, mientras ves a “Bourne” colgar de un helicóptero en Dubai, siendo perseguido por los tejados de Tánger o escapando en motocicleta.

Incluye un día en Volcano Bay

Definitivamente uno de los mejores parques acuáticos de Orlando gracias a un espacio que incluye un volcán, diferentes toboganes, dos ríos lentos (uno más rápido y con corrientes y otro más tranquilo), alberca de olas y más.

Imperdible vivir Krakatau Aqua Coaster, Honu ika Moana Turtle y, si te gusta la adrenalina: Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides, dos toboganes que descienden desde lo alto del volcán a toda velocidad, uno en línea recta y otro en serpentina.

Para descansar, o tener mayor privacidad, puedes rentar una cabaña que incluye servicio y amenidades como refrigerador con agua de cortesía, fruta, caja fuerte y toallas.

Vive Mardi Gras

El origen de Mardi Gras, celebración que antecede al Miércoles de Ceniza y que marca el inicio de la Cuaresma, se remonta a fiestas paganas de tiempos precristianos; pero esta tradición de celebrar un carnaval sigue viva en países de Europa, América y en Universal Studios Florida como una versión familiar de la icónica fiesta Big Easy de Nueva Orleans.

Este año, la celebración se llevará a cabo del 5 de febrero al 24 de abril y traerá de regreso el famoso desfile nocturno, espectáculos en vivo donde participarán Becky G, la leyenda Diana Ross, el DJ nominado al Grammy Marshmello, y otros 12 artistas que se presentarán en noches selectas. Estos días es posible saborear auténtica cocina Cajún al estilo de Nueva Orleans y otros platillos inspirados en sabores del mundo, tanto en los parques como en los hoteles de Universal. El evento está incluido con la entrada a Universal Studios Florida.

https://www.universalorlando.com/MardiGras

EL DATO

¡Descarga la aplicación!

Antes de visitar Universal Orlando, y para enriquecer tu experiencia, descarga la aplicación oficial del parque. En ella encontrarás información sobre los parques, horarios de los espectáculos, de encuentro con los personajes, cómo usar la Fila Virtual en algunas atracciones y también poder pedir comida y bebida directamente en la App.

¿DÓNDE QUEDARSE?

Dockside Inn and Suites

Dockside Inn and Suites. Lujo y diversión. Cortesía/ Universal Parks & Resorts

Una de las propiedades más nuevas de Universal es Dockside Inn and Suites, un hotel de diseño moderno que se combina con tarifas increíblemente bajas, lo que la convierte en una gran experiencia de valor en Orlando. Aquí podrás disfrutar de enormes albercas, un área de comida, un Starbucks, y lo mejor, suites que incluyen amplios espacios para albergar hasta seis personas.

Estas cuentan con dos habitaciones separadas, además de cocina, una mesa para comer y un baño con lavabo independiente para que varias personas puedan arreglarse al mismo tiempo.

Entre las ventajas que tiene hospedarse en los hoteles de Universal Studios se encuentran: tener transporte gratuito a los parques y a City Walk (en autobuses que circulan cada 10-15 minutos), Entrada Temprana al Parque para The Wizarding World of Harry Potter, Privilegios para pagar en los parques con la llave de la habitación, Entrega gratuita en el hotel de las compras hechas dentro del parque, e incluso, en hoteles Premium como Loews Portofino Bay, Hotel Hard Rock Hotel o Loews Royal Pacific Resort, boletos que incluyen Universal Express Unlimited para poder acortar las filas en varias de las atracciones.

Actualmente los hoteles tienen diferentes promociones; entre ellas Paquetes Vacacionales de 5 Días y 5 Noches que incluyen entradas a los parques y hotel desde $89 dólares (Por Persona, Por Noche). La oferta estará disponible hasta el 9 de febrero.

https://www.universalorlando.com/web/es/us/places-to-stay/universals-endless-summer-resort-dockside-inn-and-suites

Puedes comparar los beneficios de los distintos hoteles aquí:

https://www.universalorlando.com/web/es/us/places-to-stay/hotels/compare-features

EXPLORA CITYWALK

Ningún viaje a Universal Orlando Resort está completo sin una visita a Universal's CityWalk, área que combina tiendas y restaurantes temáticos.

Te recomendamos:

• The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen

Dulce sueño. Explora en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen. Cortesía/ Universal Parks & Resorts

El restaurante es una experiencia en sí misma; tiene tienda para comprar productos chocolatosos, staff que se disfraza como excéntricos personajes, unas llamativas instalaciones y una carta que incluye deliciosos platillos con suficientes porciones como para compartir, incluidos una gran selección de sundaes y deliciosas malteadas.

• Voodoo Doughnut

Agenda una escapada, o compra en línea y recoge en la tienda estas famosas donas en la que encontrarás originales sabores como Maple Tocino, Coco con Piña, Vainilla con cereal Captain Crunch, Plátano con Crema de Cacahuate, Glaseada de vainilla con Chicle, Mango y más.

• The Cowfish Sushi Burger Bar

Shrimp Po’Boy. Un clásico de los hoteles Universal en Orlando. Cortesía • Universal Parks & Resorts

En este lugar podrás comer deliciosas hamburguesas personalizadas y sushi, además de la creación Burgushi, una fusión que ofrece lo mejor de ambos mundos. Te recomendamos la caja bento para probar un poco de todo.

Conoce más del parque y comprar tus boletos en: www.universalorlando.com/web/es/us

Ig: @universalparkslatino (cuenta de Instagram, en español)

MQ

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones