Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Moda

Calvin Klein elige a Jungkook como nuevo embajador global de la marca

Jungkook, el integrante más joven de BTS es nombrado para nueva cara de Calvin Klein, especialmente jeans y ropa interior

Por: Angélica Dueñes

Calvin Klein elige a Jungkook de BTS como nuevo embajador global de la marca. INSTAGRAM/@calvinklein

Calvin Klein elige a Jungkook de BTS como nuevo embajador global de la marca. INSTAGRAM/@calvinklein

Este 28 de marzo, Calvin Klein anunció de manera oficial que Jungkook había sido seleccionado como nuevo embajador global de la marca Calvin Klein jeans y ropa interior.

Hace apenas unos meses del comunicado oficial que la banda de K-pop, BTS, se encontraría en pausa hasta 2025, debido al servicio militar de Jin. Además, durante ese descanso como grupo, el resto de los integrantes han decidido emprender nuevos proyectos de manera solitaria. 

De hecho, por esa misma razón se dio a conocer que los siete integrantes de BTS habían puesto fin a su contrato con la firma de lujo Louis Vuitton, por lo que cada uno comenzó a trabajar con distintas marcas.

Tal fue el caso de Jimin con Dior, SUGA con Valentino, RM con Bottega Veneta, J-hope retomó su contrato con Louis Vuitton y Jungkook optó por irse con la marca Calvin Klein.

El director de marketing global de Calvin Klein, Jonathan Bottomley comentó en exclusiva para Teen Vogue: “Nos enorgullecemos de identificar talentos relevantes a nivel mundial cuyo impacto cultural y valores se alinean con los nuestros. Jungkook es uno de los artistas más populares del mundo; posee una rara habilidad para conectarse con audiencias internacionales a través de su música y su estilo. Somos afortunados y estamos emocionados de que se una al equipo de Calvin Klein”.

Mientras tanto, Jungkook comentó: “He sido fanático de Calvin Klein durante mucho tiempo y estoy encantado de ser su nuevo embajador global. Esta asociación es muy especial, ya que la herencia y los valores de marca de Calvin Klein resuenan conmigo.

Mi música es la forma en que me comunico con mis fanáticos en todo el mundo, y veo esta asociación como una oportunidad para conectarme con ellos de una manera nueva. Estoy increíblemente emocionado de que la gente vea un nuevo lado de mí en esta primera campaña para la marca”.

Tras la publicación de la sesión de fotos y videos de Calvin Klein x Jungkook para la nueva campaña Primavera 2023, ¡las fotos han dado mucho de qué hablar!

Aquí te dejamos algunas fotografías de la nueva campaña con Jungkook vistiendo Calvin Klein.

Con información de Calvin Klein y Teen Vogue.

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones