Martes, 28 de Mayo 2024
Estilo |

Bares de Guadalajara diferentes para ir a celebrar el Día Internacional de la Cerveza este 4 de agosto

Inaugura el fin de semana con una cerveza con tus amigos, tu pareja o tu familia en alguno de estos bares en Guadalajara y qué mejor pretexto que el Día Internacional de la Cerveza

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Este Día Internacional de la Cerveza, celébralo con una chelita con tus amigos en alguno de estos bares de la ciudad./ Pexels.

Este Día Internacional de la Cerveza, celébralo con una chelita con tus amigos en alguno de estos bares de la ciudad./ Pexels.

Este viernes 4 de agosto se festeja el Día Internacional de la Cerveza y no hay mejor manera que festejarlo con tus amigos echándote una buena cerveza. Afortunadamente en Guadalajara hay varios bares adonde puedes ir para festejar este día como es debido y si tú eres una persona amante de conocer lugares de la ciudad, seguramente te encantará descubrir estas propuestas diferentes que abundan por la ciudad.

Antes de presentarte cuáles son los mejores bares de la ciudad para ir a festejar este Día Internacional de la Cerveza, conviene hablar un poco de por qué se festeja. El Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera sostiene que la cerveza es una de las bebidas más populares del mundo y con bastante importancia, pues cuenta con una gran variedad de formas de realizarse, así como por su relevancia cultural e histórica.

No te pierdas: Esta cerveza mexicana es la más vendida en Estados Unidos

Los objetivos de dicha celebración son reunirse con amigos y disfrutar del sabor de la cerveza; celebrar a aquellos responsables por hacer y servir cerveza; unir al mundo bajo el pretexto de evocar a las cervezas de todas las naciones durante un día. Dicho esto, ya sabes por qué debes ir a celebrar este 4 de agosto a alguno de las siguientes recomendaciones:

Pimp Bar

Si tienes ganas de vivir algo diferente, puedes optar por ir a un bar con temática speakeasy, término que tiene origen en las primeras décadas del siglo XX en Nueva York durante la Ley seca en Estados Unidos. Para entrar al Pimp Bar tienes que encontrar la entrada adecuada, que está en un librero.

El Pimp bar está ubicado dentro de un restaurante de comida italiana y aunque no lo parezca, es un sitio perfecto para disfrutar de una noche de fiesta y diversión. Aquí, además de degustar cerveza, encuentras cócteles y comida.

  • Ubicación: López Cotilla 1498-A
Instagram @Pimpbar

El Depósito

Para celebrar el Día Internacional de la Cerveza tienes que ir a El Depósito, lugar en donde encuentras una variedad de cervezas nacionales, internacionales y artesanales, así que es el día perfecto para visitar este bar ubicado en Chapultepec, aunque tienen varias sucursales.

  • Ubicación: Av. Chapultepec 129, Col. Americana

Te puede interesar: ¿Qué día de la semana los mexicanos toman más cerveza? Encuesta lo revela

wbeInstagram  @eldepositowbs

Loba Restaurante

Para seguir con el festejo del Día Internacional de la Cerveza ve a la fábrica de la cerveza la Loba, aquí además de poder conocer sobre el proceso de elaboracion de su bebida, puedes comer. Te aconsejamos que busques hacer una reservación, así te aseguras de tener un lugar para conocer sobre el proceso y la degustación.

  • Ubicación: C. Gregorio Dávla 80, Col. Americana.
Instagram @Lobacerveza
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones