Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

Así funcionan los tratamientos estéticos de moda

Una guía para comprender desde qué es la bichectomía hasta cómo cuidar de tus párpados

Por: El Informador

EL ROSTRO PERFECTO. Recuerda que el cuidado de tu piel implica atención día a día.  PIXABAY

EL ROSTRO PERFECTO. Recuerda que el cuidado de tu piel implica atención día a día.  PIXABAY

La cultura del skin care es algo que siempre vamos a apoyar, pero además de los cuidados esenciales para la piel que van desde lavarte todos los días la cara, desmaquillarte hasta cuidar que se mantenga hidratada tomando suficiente agua, existen otros truquitos que pueden ayudarte a verte y sentirte mejor en cualquier etapa de tu vida.

Hablamos de los tratamientos estéticos que le dan un plus al cuidado de tu belleza. Si has estado contemplando la idea de someterte a alguno, primero te pedimos que te asegures de asistir a un lugar con especialistas certificados y que cuente con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Dicho la anterior, entrevistamos al Dr. Raymundo Torres Piña, Cirujano Plástico Reconstructivo y Estético para que nos cuente cuáles son los tratamientos estéticos más populares actualmente y en qué consisten. 

Para seguir leyendo esta nota, te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK

INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.

•Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.

•Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones