Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Viajes

¿A dónde ir en Semana Santa?

Conoce los 5 destinos en México y el mundo preferidos por los viajeros en Airbnb para este 2024

Por: Christian Pérez

Millones de viajeros aguardan con emoción para iniciar los preparativos de su próximo destino, ansiosos por vivir nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Istock getty images

Millones de viajeros aguardan con emoción para iniciar los preparativos de su próximo destino, ansiosos por vivir nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Istock getty images

El anhelado momento de las vacaciones está a punto de llegar con la llegada de Semana Santa. Millones de viajeros aguardan con emoción para iniciar los preparativos de su próximo destino, ansiosos por vivir nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Según la Secretaría de Turismo, se espera que más de 10 millones de mexicanos se embarquen en la aventura de explorar los rincones más emblemáticos del país durante esta temporada tan especial. En este contexto lleno de expectativas y sueños por cumplir, Airbnb nos presenta una selección cautivadora de destinos, tanto nacionales como internacionales, que han conquistado los corazones de los viajeros en busca de momentos únicos y experiencias inolvidables:

Descubre la magia de Monterrey: Un destino inolvidable

En el norte de México, Monterrey se alza como un destino lleno de experiencias únicas. Desde recorridos en La Huasteca hasta tours en las Grutas de García, cada rincón de esta ciudad ofrece sorpresas inolvidables. En Airbnb, los viajeros encuentran espacios con albercas increíbles, vistas sorprendentes y la calidez de los anfitriones locales. Monterrey es mucho más que una ciudad, es un viaje hacia la aventura y la diversión.

Monterrey centro. Istock getty images

Heroica de Veracruz: Tesoro portuario de México

En las costas del Golfo de México, Heroica Veracruz brilla como un puerto con historia y encanto. Sus calles rebosan de tradición y su puerto es testigo de siglos de intercambio cultural. Los viajeros descubren la magia de esta ciudad portuaria, con opciones que van desde lo histórico hasta lo contemporáneo. Heroica Veracruz es un destino que cautiva y enamora a cada paso.

Heroica veracruz. Istock getty images

Nuevo Vallarta: Paraíso en Bahía de Banderas

En las playas de Nayarit, Nuevo Vallarta se presenta como un oasis de tranquilidad y belleza natural. Sus campos de golf, su puerto deportivo y su extensa playa de arena dorada son solo el comienzo de una experiencia inolvidable. Aquí todos los viajeros encuentran opciones para disfrutar de la fauna marina en las Islas Marietas y hasta explorar la vibrante e imperdible vibra del pueblo mágico de Sayulita. Nuevo Vallarta es sinónimo de relax y aventura en un mismo lugar.

Nuevo vallarta. Istock getty images

Guadalajara: Cuna del Tequila y el Mariachi

En el corazón de Jalisco, Guadalajara deslumbra con su arquitectura colonial y su rica historia. El Teatro Degollado y el Palacio del Gobierno son solo muestras del legado cultural que esta ciudad ofrece a sus visitantes. Nada como este destino para sumergirse en la esencia de México, con opciones que van desde lo tradicional hasta lo moderno. Guadalajara es un viaje al alma de nuestro país, donde el tequila y el mariachi son solo el comienzo de una experiencia inolvidable.

Guadalajara. Istock getty images

Tepoztlán: Encuentro con lo místico

En las montañas de Morelos, Tepoztlán se erige como un pueblo mágico que invita al descanso y la reflexión. Su historia, su clima cálido y su energía única atraen a viajeros en busca de paz y renovación.En este hermoso destino, los huéspedes descubren la esencia de Tepoztlán, con opciones para conectar con la naturaleza y consigo mismos. Sin duda, un refugio para el alma, pero sobre todo, un lugar donde el tiempo se detiene y la magia se hace presente en cada rinconcito.

Tepoztlan iglesia. Istock getty images

Top 5 destinos internacionales más buscados por los mexicanos en Airbnb:

Las siguientes ciudades fuera de México son algunas de las que son tendencia en búsquedas en la plataforma para pasar esta Semana Santa:

1.- Madrid, España 

2.- Roma, Italia

3.- Toronto, Canadá

4.- Los Ángeles, Estados Unidos

5.- Medellín, Colombia

Con información de Airbnb 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones