Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Viajes

5 lugares mágicos para proponer matrimonio en México

Rinconcitos de México para una propuesta inolvidable

Por: Christian Pérez

5 lugares mágicos para proponer matrimonio en México. Cortesía/airbnb

5 lugares mágicos para proponer matrimonio en México. Cortesía/airbnb

Si has decidido dar el siguiente paso en tu relación y estas buscando un lugar especial para pedir matrimonio, encontraras que por suerte, las opciones en México son tan únicas como sorprendentes.

Ya sea que estes buscando una cabaña en el bosque, una villa con vista a las montañas, o una casa en forma de caracol, estos lugares han resultado para algunas parejas el escenario ideal para hacer la pregunta y comprometerse con su persona favorita:

ISTOCK/fokkebok

1. Una propuesta en medio del bosque en Hidalgo, Nuevo León:

La tranquilidad y el contacto con la naturaleza son fundamentales para disfrutar de una propuesta de matrimonio en este espacio increíble ubicado en Hidalgo, Nuevo León.

Las habitaciones cilíndricas ofrecen una vista impresionante a las montañas, regalándonos una experiencia única que sin duda llenará de romanticismo este momento tan especial.

Hidalgo, Nuevo León. Cortesía/Airbnb

2. Dar el ‘sí’ en un jardín con vista a las montañas:

Este loft ubicado en Tepoztlán es un verdadero paraíso para los románticos empedernidos. Con un paisaje de ensueño, rodeado de árboles y atardeceres inolvidables, este espacio es ideal para disfrutar de un fin de semana romántico y dar el siguiente paso en la relación.

ISTOCK

3. Noche bajo las estrellas en un glamping del Estado de México

Este espacio ofrece una conexión única con la naturaleza y un escape al mundo exterior, para disfrutar en pareja de un fin de semana de naturaleza, aventura y romance.

Una propuesta bajo las estrellas, en un ambiente relajante y lleno de romanticismo, es sin duda, una excelente opción para dar el “sí”.

4. Fin de semana romántico y fuera de lo común en Casa Caracol:

Si buscas algo diferente y fuera de lo común, esta casa con forma de caracol en Tepoztlán te sorprenderá. Con una vista impresionante y un diseño atípico, este espacio ofrece una experiencia única que les permitirá disfrutar de la naturaleza y relajarse juntos, en sintonia con la naturaleza. 

Casa Caracol. Cortesía/airbnb

5. Una propuesta mágica en el Bosque Geométrico de Tepoztlán:

Esta cabaña en el bosque geométrico de Tepoztlán es perfecta para las parejas que buscan un ambiente íntimo y acogedor para su propuesta. Con una vista panorámica impresionante a las montañas y una piscina de piedra ideal para tomar el sol, este espacio ofrece un ambiente mágico y lleno de romanticismo.

Tepoztlán. Cortesía/airbnb

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones