Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

5 hoteles románticos para disfrutar en pareja el Día de San Valentín

La fecha más romántica y cursi del año se acerca, y si tienes planes de salir con tu pareja este 14 de febrero, qué tal una escapada a la playa

Por: Xochitl Martínez

Disfruta de una salida con tu pareja fuera de la ciudad y celebra tu romance. ESPECIAL/Photo by Yoann Boyer on Unsplash.

Disfruta de una salida con tu pareja fuera de la ciudad y celebra tu romance. ESPECIAL/Photo by Yoann Boyer on Unsplash.

El amor está en el aire y para ayudar a las parejas que pretender darse un escapada con motivo del 14 de febrero, el Día de San Valentín, del amor y la amistad, de los enamorados o como la conozcas, Hoteles.com recomienda cinco hoteles que han sido calificados por los viajeros como los más románticos de México.

Obviamente son hoteles que se encuentran en la playa, específicamente en Cancún y la Riviera Maya, sin duda, opciones increíbles que tienen las características perfectas para disfrutar de un fin de semana inolvidable de romance.

Haven Riviera Cancún Resort & Spa. ESPECIAL.

Haven Riviera Cancún Resort & Spa

No hay nada más romántico que celebrar el San Valentín en un resort frente al mar en Cancún. Este hotel de 4.5 estrellas todo incluido solo para adultos, cuenta con un spa de servicio completo así como con una enorme piscina con vistas al mar. ¿Quieres despertar feliz al lado de tu amor? Abre la ventana de tu habitación y disfruta del sonido de las olas y la hermosa vista de la playa. Para completar la celebración, la pareja tiene a su disposición una serie de restaurantes que van desde la cocina contemporánea hasta la cocina tradicional mexicana.

¿Cómo elegir el mejor regalo para tu novio?

Beloved Playa Mujeres. ESPECIAL.

Beloved Playa Mujeres

Playa Mujeres se encuentra a poca distancia al norte del centro de la ciudad y es un lugar donde encontrarás algunos de los mejores complejos turísticos y restaurantes de Cancún. Si no estás realmente interesado en salir del hotel de cinco estrellas, todo incluido solo para parejas, una cosa es segura: Habrá muchas actividades para hacer como clases de yoga, tratamientos de spa, piscinas y playa. Solo tienes que elegir lo que te satisface y disfrutar del día en este hotel creado para parejas.

Senses Riviera Maya by Artisan. ESPECIAL

Senses Riviera Maya by Artisan

Es un hotel todo incluido solo para adultos, que también ha sido elegido por los huéspedes como uno de los hoteles mexicanos más románticos. Esta propiedad cuenta con dos restaurantes y tres salones, así como un bar junto a la piscina y una hermosa vista de la playa.

Hyatt Zilara Cancún. ESPECIAL.

Hyatt Zilara Cancún

Reforzando la tendencia de que los hoteles frente al mar se encuentran entre los más románticos, esta propiedad de 4.5 estrellas todo incluido y solo para adultos es un paraíso para las parejas. ¡Con varias opciones de piscinas y restaurantes, la única preocupación será no perderse la hora del masaje! Ubicado en el tramo más ancho de playa en la Zona Hotelera, este resort todo incluido donde los huéspedes experimentan la calidez tradicional mexicana en un ambiente íntimo en el Mar Caribe.

Golden Parnassus Resort & Spa

Es otro hotel solo para adultos, todo incluido, que es parte de la selección de alojamientos románticos para el Día de San Valentín. Los viajeros eligieron esta propiedad ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, donde las parejas pueden elegir entre habitaciones con vistas al mar o a la laguna.

Con información de Expedia Group.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones