Jueves, 28 de Marzo 2024

Yuya recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

La famosa youtuber comparte la invitación del Comité Directivo en sus redes sociales; recibirá el galardón el próximo 15 de septiembre

Por: SUN

La youtuber, que actualmente cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal de Youtube, ya había recibido previamente un reconocimiento por parte del Paseo de las Estrellas por

La youtuber, que actualmente cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal de Youtube, ya había recibido previamente un reconocimiento por parte del Paseo de las Estrellas por "impulsar incansablemente" campañas que benefician a la comunidad hispanohablante. INSTAGRAM / @yuyacst

La famosa youtuber morelense, Yuya, recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas el próximo 15 de septiembre.

A través de Twitter, el hermano de la youtuber, "Fichis", hizo público una carta dirigida a Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, en la que le comunican que el Comité Directivo del Paseo de las Estrellas "Las Vegas Walk of Stars aprobó que reciba su estrella el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada".

Minutos después, a través de su cuenta oficial de Instagram, Yuya hizo pública la invitación del Paseo de las Estrellas.

La youtuber se mencionó ilusionada, emocionada, nerviosa y agradecida por tal invitación.

"¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros", dijo Mariand.

Asimismo, aprovechó el momento para agradecer a su equipo, manager, familia, al fundador de "Paseo de las Estrellas" y sobre todo, a sus fans, a quienes se dirigió como sus cómplices y amigos, quienes "han permanecido a mi lado dejándome creer y crear", en palabras de Yuya.

La youtuber, que actualmente cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal de Youtube, ya había recibido previamente un reconocimiento por parte del Paseo de las Estrellas por "impulsar incansablemente" campañas que benefician a la comunidad hispanohablante, por su éxito y por promover y apoyar mensajes de paz con su trabajo, algo que Yuya describió como "un sueño".

AC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones