Domingo, 14 de Julio 2024

Yuridia habla sobre la controversia de Ángela Aguilar y Christian Nodal

La cantante hizo un comentario sobre la polémica frase “fans de su relación”

Por: SUN .

Yuridia aprovechó para hacer una mención sobre la controversia con la hija de Pepe Aguilar. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Yuridia aprovechó para hacer una mención sobre la controversia con la hija de Pepe Aguilar. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En su último concierto, Yuridia sorprendió a su público haciendo una referencia a la polémica generada por la relación entre los cantantes de regional mexicano, Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Te puede interesar: Mandan a Alfredo Adame al Torito por agredir a un periodista

El pasado 13 de junio, la cantante se presentó en el Domo Care de Nuevo León, en donde aprovechó para hacer una mención sobre la controversia con la hija de Pepe Aguilar, con la cual ya ha colaborado. 

A través de un video publicado en redes sociales, se puede ver a la intérprete invitando a una de sus fanáticas a subir al escenario y cantar junto a ella la canción de “Ya es muy tarde”, ya que aseguraba que necesitaba inspiración para cantarla y no podía hacerlo sola, además dedicó unas palabras a su pareja Matías Aranda, quien estaba presente, y declaró estar muy enamorada de él.

Fue entonces cuando, de manera bromista, la intérprete solicitó a sus seguidores que dejaran de comentar en sus fotografías en redes sociales con su amado que son "fans de su relación". Esto desató una ola de risas en el recinto, incluyendo a Matías. La famosa expresó: "Por cierto, ya dejen de poner en mis redes sociales que son 'fans de mi relación'. Ya les entendí y no va a pasar, ¿verdad Mati?".

La frase se hizo famosa después de que Ángela la utilizara para expresar su admiración por la relación previa de Nodal con la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, con quien comparte una hija y decidieron separarse unas semanas antes de que se hiciera público el romance entre Nodal y Aguilar.

Lee: Diego Luna asegura que hay 'ausencia de estado' e 'impunidad' en México

Usuarios en redes sociales han retomado esta referencia para crear memes y comentar en las publicaciones de otros artistas que son "fanáticos de su relación". Asimismo, personalidades como Eugenio Derbez y Wendy Guevara también han parodiado la situación.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones