Miércoles, 17 de Julio 2024

Mandan a Alfredo Adame al Torito por agredir a un periodista

El conductor de 66 años lo comunicó de manera sarcástica a través de un video publicado en redes sociales

Por: SUN .

Alfredo Adame, exconductor del programa de Televisa

Alfredo Adame, exconductor del programa de Televisa "Hoy", y que en el pasado protagonizó varias telenovelas, ha estado involucrado en varios escándalos y pleitos con otros famosos como Carlos Trejo, conocido como el "cazafantasmas". SUN / ARCHIVO

Alfredo Adame anunció en un breve video que pasaría seis horas en el Centro de Sanciones Administrativas, conocido popularmente como el "Torito", luego de haber insultado a un periodista. El conductor de 66 años lo comunicó de manera sarcástica.

"No me van a creer a dónde voy, voy al centro de reclusión temporal llamado el Torito aquí en la Ciudad de México, me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto. Tengo que ir voluntariamente a meterme ahí seis horas al Torito, si no escuchan de mi en la mañana, hasta la tarde me comunico", expresó entre risas.

Alfredo Adame, exconductor del programa de Televisa "Hoy", y que en el pasado protagonizó varias telenovelas, ha estado involucrado en varios escándalos y pleitos con otros famosos como Carlos Trejo, conocido como el "cazafantasmas".

Actualmente Adame no tiene relación con su exesposa Mary Paz Banquells ni con sus hijos; fue participante de "La casa de los famosos" de Telemundo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones