Martes, 23 de Julio 2024

¡El Crymua se acabó! Esto dijo Yeri Mua sobre el streamer y es tundida en redes (VIDEO)

Conoce todo el chisme sobre lo que está pasando entre Cry y Yeri Mua, la influencer es señalada en redes sociales por “hipocrecía”

Por: Brenda Barragán

"El jamás les va a mostrar sus cosas malas", así se refirió Yeri Mua de Cry. INSTAGRAM/YERIMUA

Las redes sociales pueden ser tan efímeras por su carácter volátil, o posicionarte y mantenerte relevante por un largo rato como es el caso del streamer Cry, quien impactó a las redes sociales mexicanas por su relación con Yeri Mua, la influencer jarocha del momento. Pero una vez disipada la emoción inicial, el streamer e influencer supo sacar provecho y hacerse de su propia comunidad de seguidores, que hoy lo vuelven tendencia.

El X (antes Twitter), se hizo tendencia "SIEMPRE CONTIGO CRY", frase que alarma a aquellos que desconocen el contexto y no saben de quién o qué se trata, pero aquí te explicamos todo.

Edward Martinconi es el streamer español que se hace llamar “Cry”, y quien se ha vuelto tendencia en los últimos meses luego que él y la "bratz jarocha", Yeri Mua, se conocieran y comenzaran una linda amistad que gustó mucho a sus seguidores.

¿Por qué defienden a Cry en redes sociales?

Yeri Mua estuvo hablando sobre Cry luego de haber compartido una aparente buena amistad, no solo dejó de seguir a Cry en redes sociales, sino que harta del “shipeo” que se hizo los últimos meses y por el que la han estado presionando por comenzar una relación con él, ella aseguró que nunca lo haría pues:

"yo lo conocí hablando mal de mi, yo lo conocí insultándome, burlándose de todos mis procesos, burlándose de todas mis caídas, burlándose de mis ex novios, de todo de todo.... de mi aborto. Absolutamente de todo".

Yeri Mua dejó entre ver que pese a que llevan una buena amistad, no es el tipo de persona con la que quisiera formar una relación sentimental. Pero la gota que derramó el vaso para ella fue cuando le señalaron que sus cambios positivos, refiriéndose a que poco a poco ha ido recuperando sus estabilidad mental gracias a que él ha estado en su vida, cuando ella señala que se debe a méritos personales meramente. 

@libra192418 El CryMua fue un error ?? Qué opinan ustedes ?? #Yeri #cry #chismesito #parati ♬ sonido original - A n n e ❤️��
     

Rápidamente se le fue el fandom encima, sobre todo quienes celebraban y protestaban por el “crymua”, y aquellos seguidores del streamer que retiraron su apoyo a la influencer costandola cerca de 100 mil seguidores, pues Tan sólo en las últimas horas, la creadora de contenidos jarocha pasó de tener 12 millones 700 mil seguidores en Instagram a 12 millones 600 mil.

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones