Domingo, 19 de Mayo 2024

Yahritza y su Esencia cancelan concierto en Guadalajara; solo habrían vendido 100 boletos

Luego de sus polémicas declaraciones donde aseguraban que no les gustaba ni la comida ni el ruido de México, los fans no han perdonado a la agrupación 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Yahritza y su Esencia cancelaron su concierto de este viernes en Zapopan. ESPECIAL

Yahritza y su Esencia cancelaron su concierto de este viernes en Zapopan. ESPECIAL

Mal y de malas siguen las cosas para la agrupación Yahritza y su Esencia, luego de sus polémicas declaraciones donde aseguraban que no les gustaba ni la comida ni el ruido de México.

Este hecho ocasionó el enojo y malestar de los mexicanos, quienes a partir de eso, dejaron de seguirlos en sus cuentas de redes sociales e incluso dejaron de asistir a sus conciertos. Los jóvenes músicos ya habían pedido perdón, mas no ha sido suficiente.

“Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón. Nunca fue nuestra intención ofender a nadie o faltarle el respeto a nadie; es un orgullo ser mexicano, la neta, pa’ que les miento. Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas y la sangre mexicana siempre la vamos a representar ¿sí o no?”, comentó Yahritza.

Cabe recordar que incluso el mismo presidente López Obrador tuvo que interceder y pedir cesar el ataque en contra de los nacidos en Washington, pero de padres mexicanos, e incluso estarán presentes en el festejo del Grito de la Independencia en el Zócalo capitalino junto con Grupo Frontera.

Cancelaron concierto en Guadalajara

El malestar persiste. Yahritza y su Esencia se presentarían este viernes 8 de septiembre en Guanamor Teatro Studio, en Zapopan donde tiene capacidad para 3 mil personas.

Hasta el momento la agrupación no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se rumora que no habían vendido ni 100 boletos, por lo que su equipo decidió cancelar el concierto en Guadalajara

IO

Temas

  • Yahritza y su Esencia

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones