Domingo, 19 de Mayo 2024

The Rolling Stones estrenan "Angry", su primer sencillo en 7 años

Los Rolling Stones estrenan "Angry", con un video protagonizado por Sydney Sweeney, la popular actriz de "Euphoria" 

 

Por: Fausto Salcedo

¡Los Stones están de regreso! Tras años de ausencia y el fallecimiento de Charlie Watts, su baterista original, Mick Jagger, Keith Richards y el nuevo integrante Ronnie Wood lanzan "Angry", el nuevo sencillo perteneciente a su próximo disco.

Los Rolling Stones son una de las bandas capitales en la historia de la música contemporánea. Han colocado un sencillo inolvidable en cada década que han atravesado, en cada año que se iba, en cada moda y generación naciente. Iniciaron con el rock & roll más puro, se sumergieron en la psicodelia, en el blues; se "satanizaron" en congas, maracas y ritmos latinos, emergieron impunes de la experimentación sin límites de los 80 y 90's, y siguen tan frescos como desde el principio, medio siglo más tarde. 

Transcurre el tiempo y Mick Jagger sigue moviéndose en el escenario con la misma jovialidad serpenteante de sus veinte años. 


Sydney Sweeney en la nueva canción de los Rolling Stones. YouTube/ The Rolling Stones

En "Angry", la banda regresa con sus guitarras distorsionadas, la batería marcando los segundos en el palpitar de un corazón furioso, la voz desaforada, más grito que voz, y con una resonancia que suena mucho a sus éxitos de los 80. En el video, recién estrenado, vemos a Sydney Sweeney, de "Euphoria", vestida como femme fatale de estoperol y cuero negro, atravesando en un convertible las calles de palmeras de Los Ángeles, mientras los espectaculares muestran a los Stones en distintas etapas de su carrera.

El próximo disco de la banda, "Hackney Diamonds", será estrenado el 20 de octubre de este año, y constará de 12 canciones. Los Rolling Stones llevaban ya 7 años de ausencia, y el nuevo disco contará con la participación de Lady Gaga, y además tendrá dos canciones grabadas por Charlie Watts, su baterista original, que alcanzó a grabar antes de su fallecimiento en 2021.  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones