Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | William Levy

William Levy se reconcilia con Elizabeth Gutiérrez

William Levy fue visto en compañía de Elizabeth Gutiérrez en una premiación, causando revuelo en redes sociales

Por: SUN .

William Levy fue visto con su esposa luego de estar separados por un tiempo. AP/ARCHIVO

William Levy fue visto con su esposa luego de estar separados por un tiempo. AP/ARCHIVO

William Levy fue galardonado en España este fin de semana, a su lado no sólo estuvieron sus dos hijos, también estuvo su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien había finalizado su relación de pareja unos meses atrás, según lo comunicaron ambos en sus redes sociales.

El actor cubano recibió uno de los premios de honor concedidos por el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL). Además de aparecer sonriente en el evento previo y durante la gala, Levy, uno de los galanes de algunas populares telenovelas en México, como "Alborada" y "Sortilegio", se mostró feliz junto a su familia completa, lo que dio mucho material de qué hablar en redes sobre la reconciliación de la pareja.

Desde días antes, Elizabeth Gutiérrez había levantado las sospechas entre sus seguidores al compartir algunas fotos junto a Levy, a quien llamó nuevamente "el amor de su vida" y le lanzó un piropo, sin embargo, al posar a su lado en un evento tan importante para el actor, la pareja confirmó que están juntos otra vez.

El tiempo que William Levy y Elizabeth Gutiérrez estuvieron separados, la versión de que el actor cubano y la actriz mexicana Samadhi Zendejas tenían un romance resonaba fuerte, ya que ambos protagonizaron la serie "Vuelve a mí", e inclusive ella lo llamaba en sus redes sociales "ojitos bonitos".

Sin embargo, tras el fin de las filmaciones, William y Elizabeth parecen haber retomado, nuevamente, su relación de pareja tras 20 años de casados, lo que gustó y disgustó a muchos, entre estos a la actriz Laura Flores, quien en una publicación de Gutiérrez los felicitó por estar juntos de vuelta.

"¡Amo verlos juntos!",fue el comentario que desató una avalancha de reacciones negativas entre los seguidores, quienes lamentaron que Flores apoyara la "falta de amor propio", ya que tachan de infiel a Levy.

"Empiezo a pensar que ella es una tóxica que lo manipula para volver, antes creía que ella era una mujer independiente, pero al parecer no lo es, supongo que por eso le perdona todo, porque él le da todo, no puede ser que tenga 0 amor propio, puedo comprender que le perdonara una infidelidad porque en fin, tienen hijos y estaban pequeños, pero sus hijos ya están grandes y pueden entender la situación, pierde su tiempo junto a alguien que no la ama", se lee entre los múltiples comentarios que también criticaron a Elizabeth Gutiérrez.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones