Lunes, 29 de Abril 2024

William Levy rompe el silencio sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez

La separación entre ambos actores parece ser definitiva

Por: SUN .

William Levy se ha visto envuelto en la polémica en días recientes. EFE/ARCHIVO

William Levy se ha visto envuelto en la polémica en días recientes. EFE/ARCHIVO

William Levy no la está pasando nada bien, el actor cubano que goza de una larga trayectoria está siendo duramente criticado luego de que la madre de sus dos hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, apareciera llorando en una entrevista con una revista de espectáculos y confesara que actualmente ya no tiene una relación con el cubano.

Las lágrimas de Elizabeth desataron todo tipo de comentarios, algunos que lo tachan a él de ser “infiel” y un “mal hombre”, así como un “mal ejemplo para sus hijos”, mientras que otras personas se lanzan en contra de Elizabeth, quien lo habría perdonado en reiteradas ocasiones de sus sonadas infidelidades. 

A la par de esto salieron a la luz detalles de sucesos bochornosos que habría estado sufriendo la familia del actor en los últimos meses, altercados familiares en los que tuvo que intervenir la policía, pues en uno de estos sucesos estuvo involucrada un arma de fuego. 

Aunque no es la primera vez que William Levy y Elizabeth dan por terminada su relación, al parecer esta sí es la definitiva y, como si no fuera suficiente, a la polémica se añade el nombre de la actriz mexicana Samadhi Zendejas, con quien William trabajó recientemente en la serie “Vuelve a mí”.

La química entre ambos fue evidente desde el principio de las filmaciones, cuando se habló de un supuesto romance entre ellos, que aunque no ha sido confirmado ni negado por los involucrados, cada vez suena con más fuerza luego de que compartiera un video juntos.

Mediante su cuenta de Instagram William Levy rompió el silencio ante la ola de críticas a raíz de su separación y de todo lo que se ha hablado al respecto y con lo que lo colocan a él como el “malo del cuento”. 

“Aprende a sentarte y observar. No todo necesita una reacción”, escribió.

William Levy negó a la revista “People” que entre él y su hija Kailey hubiera ocurrido algún episodio violento cuando, supuestamente, la menor llegó a la casa donde desde hace cuatro semanas vive solo; según informes de la policía el actor habría estado acompañado y cuando su hija intentó entrar a la habitación, Levy se lo habría impedido.

El actor cubano de 43 años llamó al 911 para reportar que no sabía nada de su hija, asegura que su ex pareja Elizabeth Gutiérrez se ha negado a darle información sobre la menor y mantiene apagado su teléfono.

No te vayas sin leer: Belinda reaparece en colaboración con Natanael Cano

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones