Miércoles, 29 de Mayo 2024

Belinda reaparece en colaboración con Natanael Cano

Belinda había pausado su trabajo por motivos médicos, reapareciendo junto al cantante de corridos tumbados

Por: SUN .

Belinda se mantiene en su faceta

Belinda se mantiene en su faceta "bélica" incursionando en nuevos horizontes musicales. SUN/ARCHIVO

Belinda continúa con su faceta bélica y dando a conocer nueva música, esta vez junto a Natanael Cano, el cantante de corridos tumbados que colabora con ella en la canción “300 noches”.

Luego del exitoso lanzamiento de “Cactus”, tema en el que la artista reveló detalles de su relación con su ex novio Christian Nodal, Beli, como la llaman cariñosamente sus fans, se tomó una pausa por motivos de salud.

Primero suspendió su participación en un par de conciertos, dijo entonces que se debía a sugerencias médicas, aunque después su madre reveló que su hija se había sometido a una cirugía en la que le retiraron un tumor.

La serie “Mentiras”, de la que forma parte, pausó sus grabaciones esperando que Belinda se recuperara y se reincorporara. Mientras tanto regresó a las redes sociales, donde adelantó lo que será su nuevo sencillo.

Hace unos días fueron revelados detalles de la nueva serie sobre el asesinato del conductor Paco Stanley, en el que la cantante y actriz dará vida a Paola Durante, edecán que fue acusada y encarcelada en ese momento. 

Con una melena corta y en color rojo es como Belinda volvió a aparecer en sus redes junto al cantante de regional mexicano y “padre” de los corridos tumbados Natanael Cano, ambos dieron un adelanto de la canción “300 noches”, tema que forma parte del nuevo álbum de la cantante.

Beli pasó del color verde al rojo en la cabellera, cuando estrenó “Cactus” sorprendió con las puntas de su melena en color verde, un color que hizo evidente referencia a su expareja Christian Nodal, quien está dando de qué hablar por aparecer sin tatuajes en el rostro durante una sesión fotográfica.

No te vayas sin leer: Christian Nodal se disloca la mandíbula y se hace viral

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones