Viernes, 12 de Julio 2024

Wendy Guevara y Julián Gil estrenan tema 'Amor viejo en París' para los JJOO (VIDEO)

Wendy y Julián Gil demostraron en cámara la gran química y compañerismo que hay entre ambos con el tema “Amor viejo en París”

Por: Mariana A. Sánchez

Wendy y Julián Gil demostraron en cámara la gran química y compañerismo que hay entre ambos con el tema “Amor viejo en París”. YOUTUBE/ Soy Wendy Guevara/ ESPECIAL

Wendy y Julián Gil demostraron en cámara la gran química y compañerismo que hay entre ambos con el tema “Amor viejo en París”. YOUTUBE/ Soy Wendy Guevara/ ESPECIAL

“Bésame junto a la Torre Eiffel", dice la nueva canción de Wendy Guevara y Julián Gil para la miniserie “Amor viejo en París”, la cual se estará estrenando exactamente en un mes -15 de julio- como parte de la cobertura de La Jugada a los Juegos Olímpicos de París.

La canción se lanzó el día de ayer en el canal de la influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos”, y con ella también en videoclip oficial, en donde se puede ver la gran química que la creadora de contenido y el actor comparten en cámara. 

La canción y cuenta hasta el momento con más de 60 mil reproducciones, y uno de los datos que llaman la atención sobre la ficha del tema es que el tema fue escrito por Joel Echeverría ¡y Wendy Guevara! Pero ojo, recordemos que “La Perdida” ya ha participado como letrista en otras de sus canciones, como “Hasta que salga el sol”, “Sacude” -junto a Nicola Porcella- y “Resulta y Resalta”.

     

El actor compartió en sus redes sociales el estreno del tema, acompañado del siguiente mensaje:

"Ya pueden ver el video oficial de la canción de “AMOR VIEJO EN PARIS” con mi @soywendyguevaraoficial
No se pierdan esta divertida historia desde el 15 de julio por @canalestrellas @lajugadatudn
Dirección @andrei_guz
Producción @jr_guerrerom @joeles6
Link en bio".

Te puede interesar: Yuridia habla sobre la controversia de Ángela Aguilar y Christian Nodal

¿De qué trata “Amor viejo en París”?

El corto melodrama protagonizado por Julián Gil y Wendy Guevara tendrá un total de 25 capítulos y será transmitido durante la cobertura del programa “La Jugada” a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Se sabe que esta corta telenovela contará la vida de una pareja que se conocerá durante las olimpiadas. Por lo mismo, Wendy y Julián Gil grabaron las escenas en los lugares más emblemáticos de París, la ciudad del amor, las cuales estaremos disfrutando muy pronto.

Cabe señalar que Wendy y Julián han compartido en sus redes sociales la gran química que tienen no sólo frente a la cámara, sino también fuera de ella, lo cual ha generado muy buenos comentarios entre sus fans y buenos deseos.

Temas

  • Wendy Guevara
  • Julián Gil
  • Actor- Actriz
  • Juegos Olímpicos 2024
  • Deportes

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones