Lunes, 27 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Wendy Guevara invita refrescos a la prensa

Mientras era entrevistada, la influencer sacó un par de billetes de 500 y se los entregó a la prensa 

Por: SUN .

Wendy Guevara les invito unos refrescos y aguas a los reporteros que la esperaban. INSTAGRAM/@soywendyguevaraoficial

Wendy Guevara les invito unos refrescos y aguas a los reporteros que la esperaban. INSTAGRAM/@soywendyguevaraoficial

Wendy Guevara destacó que se sorprendió de encontrar a los reporteros haciendo guardia en las inmediaciones de Televisa, bajo el fuerte sol esperando por su llegada, por lo que mientras la entrevistaban, impulsivamente tomó su bolso y sacó un par de billetes de 500 pesos para entregárselos a la prensa para que ellos compraran aguas y refrescos.

Te puede interesar: Costanza Andrade interpretará a Gaby Ruffo en "¿Quién lo mató?"

El día de ayer, la popular influencer fue la invitada especial del programa “Hoy” en el que, cada cuento, aparece conduciendo algunas de sus secciones. 

Por lo que, en esta ocasión, se sentó a lado de Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre a desayunar; además también formo parte de la sección "Súbete a la nube", para luego participar en diferentes actividades como yoga y la alberca de pelotas, en donde los y las invitadas son bombardeadas con preguntas íntimas.

Además, Wendy fue cuestionada por Martha Figuera, en "¿De qué me hablas?", acerca del por qué había desatado la molestia de Madonna.

Guevara, sin filtros, relató que llegó a las instalaciones del Palacio de los Deportes retrasada a la hora que la había citado el equipo de producción de Madonna, pues antes de subir al escenario, tenían que ensayar cómo se llevaría a cabo en concurso de baile en el que fungió como invitada especial.

Más tarde, a su retraso se le sumó que ya estaba pasada de copas cuando subió al escenario y, desinhibida, no siguió las instrucciones de permanecer sentada en su asiento.

Luego de su participación en "Hoy", Wendy era esperada por un grupo de medios de comunicación, que le preguntaron por la reciente ruptura entre Jorge Loza y Ferka; confió que el actor español se encuentra muy sensible por la ruptura, por lo que está siendo muy apoyado por ella y Nicola Porcella, a quienes visita frecuentemente en el departamento que rentan.

"Jorjito está ahorita con varias cosas que le están pasando, la verdad le veo su cara de que sí no la está pasando bien, nos ha hablado mucho a Nico y a mí, nos ha dicho que le sirve mucho nuestro apoyo, le tratamos de dar consejos, no soy la mejor terapeuta porque yo la cag* a cada rato, pero yo le dije -'Cualquier cosita que ocupes, échale ganas, puedes venir a la casa y nos la pasamos increíble y todo´", expresó.

Sin embargo, no quiso ahondar más en el tema y, en cambio, se enfocó en buscar dentro de sus pertenencias un par de billetes de 500 pesos para entregárselos a una reportera de la prensa, para que se encargase de comprar aguas para todas y todos los presentes.

Lee: Billie Eilish: Con 'Hit me hard and soft' muestra un estilo elegante y urbano

"Les voy a invitar un refresco porque hay un pinch* solazo, mira cómo están sudando, se los disparo en buena onda, es porque la neta mira cómo están todos sudados, en el sol, no mam*n", dijo.

La reportera se resistió a recibir el dinero, pero Wendy insistió.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones