Miércoles, 21 de Febrero 2024

Walter Mercado: Horóscopos mágicos de la semana del 4 al 10 de diciembre

Descubre cuál es el destino de tu signo zodiacal durante esta primera semana del mes de diciembre

Por: Moisés Figueroa

Descubre cuál es el destino de tu signo zodiacal durante esta primera semana del mes de diciembre. FACEBOOK / Walter Mercado

Descubre cuál es el destino de tu signo zodiacal durante esta primera semana del mes de diciembre. FACEBOOK / Walter Mercado

Aries

En Aries, Venus se traslada desde Escorpio, despertando esa hermosura interior que tiene un encanto irresistible, seduciendo a quienes desees. Venus también favorece ganancias financieras a través de herencias, divorcios o asociaciones de bienes. Neptuno añade sensibilidad y empatía a tu personalidad, suavizando a veces tu carácter fuerte y dominante.

Tauro

En Tauro, esta semana el amor se presenta con uniones sólidas y profundamente comprometidas, ya que Venus se encuentra en oposición. Estás buscando más allá de la belleza física; buscas compatibilidad en valores, ideales y gustos en una pareja. Neptuno te motiva a involucrarte en causas sociales junto a personas que comparten el deseo de generar un cambio significativo.

Géminis 

En Géminis, esta semana es ideal para cambiar tu estilo en estas fiestas navideñas. Venus te motiva a resaltar tu belleza interior y exterior, destacando lo que más te gusta de tu cuerpo, ya sea con cambios de color o corte de cabello, actualizando tu vestimenta con un toque más moderno. Esto resalta lo hermoso en ti y te hace sentir más atractivo. Además, Neptuno te insta a prestar mayor atención al dinero, manejándolo con responsabilidad y cuidado.

Cáncer

En Cáncer, Venus despierta tu lado coqueto y seductor esta semana. Tu romanticismo se convierte en un arma perfecta para conquistar y cautivar corazones. La creatividad se manifiesta al ser detallista con esa persona especial. Neptuno, en el elemento agua como tú, despierta un profundo interés por lo místico, lo puro y verdadero, por el mundo de lo oculto que percibimos más allá de lo visible, pero que sentimos profundamente.

Leo 

En Leo, esta semana es ideal para compartir con la familia, ya que Venus trae consigo mucho amor y armonía que se derrama sobre ti y quienes te rodean. Los lazos familiares se fortalecen con hijos, padres, nietos y hermanos. Neptuno directo llega para transformar a un Leo usualmente fuerte y a la defensiva en uno más dócil y pacífico, promoviendo la paz y el amor en su entorno.

Virgo

Para Virgo, es un buen momento para viajar o hacer visitas a personas especiales durante estas fiestas navideñas. Venus favorece una comunicación placentera y experiencias de viaje satisfactorias. Sin embargo, Neptuno puede hacer que idealices a una persona especial, dificultando tu capacidad para ver sus defectos y llenándote de expectativas poco realistas sobre esa relación.

Libra

Durante este periodo festivo, Libra, Venus resalta y trae consigo abundancia y prosperidad. Disfrutarás de momentos especiales, regalos útiles y sorpresas inesperadas. Además, Neptuno te impulsa a realizar una obra de caridad o a participar en un servicio comunitario como una ofrenda al espíritu navideño y al sentido de generosidad en esta temporada.

Escorpio

Esta semana, en Escorpio, con Venus transitando en tu signo, te verás y sentirás extremadamente atractivo y cautivador. Prosperarás y disfrutarás de abundancia, dándote la buena vida durante estas festividades navideñas. Te sobra y tienes mucho que ofrecer. Sin embargo, Neptuno puede hacer que llames la atención como una celebridad de Hollywood, aunque debes tener cuidado de no ilusionarte con un amor imposible.

Sagitario

Para Sagitario, un amor del pasado podría regresar esta semana, aunque la decisión de aceptarlo dependerá de tus circunstancias actuales. También es probable que el dinero que te debían finalmente se pague y que los trámites legales o de negocios pendientes comiencen a avanzar. Estarás abrazando tu pasado, viviendo con amor y perdón. Además, Neptuno anuncia un gran cambio en tu hogar y familia, uno que será positivo, aunque podría venir acompañado de cierta dosis de drama.

Capricornio

En estas fiestas navideñas, Capricornio, no estarás solo. Venus te conecta con un grupo de amistades leales y respetuosas, personas divertidas que te acompañarán. Si estás soltero, es recomendable que aceptes todas las invitaciones que recibas, ya que podrías encontrar un buen amor dentro de este círculo de buenos amigos. Además, Neptuno estimula tu mente y resalta tus talentos creativos, ofreciéndote nuevas oportunidades para expresarte y brillar.

Acuario

Para Acuario, se vislumbran nuevas oportunidades en tu campo laboral esta semana, con ofertas que prometen mejorar tu situación económica. Venus está abriendo las puertas al progreso financiero. Sin embargo, Neptuno podría nublar tu juicio en negociaciones, pero Venus contrarresta esto al unirte con personas expertas que te guiarán para tomar la mejor decisión en estas situaciones.

Piscis

Piscis venus te lanza a un nuevo reto o aventura con completa confianza porque sabes que todo saldrá bien el amor y la diversión están asociados con el extranjero para ti. Neptuno directo en tu signo despierta tu gran intuición esa clarividencia que te permite saber hacia dónde te diriges y cómo puedes transformar tu vida cambiar tu destino y hasta tu karma.

Con información de Walter Meracdo 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones