Martes, 19 de Marzo 2024

Influencer cajera responde a quienes critican su físico (VIDEO)

Alex respondió de manera sutil a aquellos comentarios u opiniones de algunos internautas, que le han sugerido en varias oportunidades que es muy delgada o que incluso no come lo suficiente

Por: SUN .

La influencer dejó clara su postura con respecto a la alimentación y la clase de snacks que elige. ESPECIAL

La influencer dejó clara su postura con respecto a la alimentación y la clase de snacks que elige. ESPECIAL

Desde las últimas semanas de 2022, Alex Silva se convirtió, quizás, en la empleada de Oxxo más famosa. La joven oriunda de Monterrey, Nuevo León, ha conseguido casi un millón y medio de seguidores entre las plataformas de TikTok e Instagram. Y si bien otros trabajadores de la firma se han hecho virales, la veinteañera sigue activa en sus redes sociales para seguir entusiasmando y conectando con la gente que le ha hecho llegar su cariño.

Así es como en su más recientes publicaciones, la cajera de Oxxo ha posado en sus historias de Instagram con un grupo de niños a los que ha declarado "sus fans". No solo niños son los que acuden a verla, sino distintas personas van a la sucursal para conocerla y dialogar con ella. ¡Es toda una celebridad!

En las últimas horas, a través de la opción de interacción de "Hazme una pregunta" de las historias de Instagram, Alex respondió de manera sutil a aquellos comentarios u opiniones de algunos internautas, que le han sugerido en varias oportunidades que es muy delgada o que incluso no come lo suficiente.

Así fue como le preguntaron: "¿Cuál es tu pasatiempo favorito?". A lo que la cajera de Oxxo respondió con un gesto, lejos de dar explicaciones acerca de ello. En el breve video se la ve a la joven grabada desde un ángulo inferior a su rostro, llevándose a la boca un sándwich de jamón, queso y verduras.

De esta manera, la influencer dejó clara su postura con respecto a la alimentación y la clase de snacks que elige. Lejos de comer poco o no comer, demostró que se da sus gustos e ingiere varias comidas a lo largo del día.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones