Sábado, 15 de Junio 2024

Angelique Boyer y Sebastián Rulli aseguran que son felices sin casarse

Los protagonistas de “El Extraño Retorno de Diana Salazar” compartieron que no viven juntos y que son felices también sin hijos

Por: Mariana A. Sánchez

Los protagonistas de “El Extraño Retorno de Diana Salazar” compartieron que no viven juntos y que son felices también sin hijos. INSTAGRAM/ angeliqueboyer

Los protagonistas de “El Extraño Retorno de Diana Salazar” compartieron que no viven juntos y que son felices también sin hijos. INSTAGRAM/ angeliqueboyer

Tal vez el secreto de los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli para tener una relación estable y duradera sea el no vivir juntos, la pareja sorprendió al revelar que a pesar de que llevan una década, formalmente no viven en la misma casa, aunque sí tienen un lugar para estar juntos, así como cada quién su propio hogar.

Angelique y Sebastián son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo mexicano, han trabajado juntos en telenovelas como "Teresa", "Lo que la vida me robó" y actualmente otra vez compartirán protagónico en la serie "El extraño retorno de Diana Salazar".

Aunque les encanta estar juntos tienen sus técnicas de pareja para que su relación se mantenga sana y en armonía, lo que les ha permitido cumplir 10 años juntos; dicen que ninguno enamoró al otro, sino que se enamoraron después de trabajar en "Lo que la vida me robó".

El primer beso fue en Veracruz, y desde entonces no se ha soltado y cada día se fortalece más su vínculo en el que aseguran estar felices sin casarse y sin tener hijos, el argentino ya es papá de Santiago, producto de su relación con la conductora Cecilia Galliano.

Te puede interesar: "El Extraño Retorno de Diana Salazar" juega mucho con el "pasado y el presente", aseguran protagonistas (VIDEO)

Angelique, Sebastián, y sus tres casas

En el programa "El gordo y la flaca", Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablaron de lo enriquecedor que es trabajar juntos y sin que esto afecte su vida en pareja, sino todo lo contrario, y revelaron que cuando trabajan en el mismo proyecto es cuando "se ven menos", pues no viven juntos.

"Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos", confesó Boyer ante la sorpresa de los conductores del programa.

La pareja coincidió que en su tiempo libre se ven menos cada vez que les toca coincidir en proyectos.
"Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos, en nuestro tiempo libre".

Precisaron que no vivir bajo el mismo techo es una técnica de su relación en la que pasan tiempo juntos cada que así lo desean y después cada quién para su casa.

"Tenemos un hogar en común, por ejemplo, en la montaña donde nos vamos y la construimos juntos", contó la actriz, mientras que Rulli precisó:

"Desde antes de conocerse cada quién tenía su casa y no tenemos por qué cambiar la situación. Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa", dijo.

En febrero se viralizó la versión de que la pareja había terminado, algo que les causó mucha risa, pues dicen que están mejor que nunca.

LEE: Estrenan "¿Quién lo mató?" pese a amenaza de demanda

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones