Martes, 18 de Junio 2024

Belinda se despide de su amiga Verónica Toussaint con este mensaje

La actriz mexicana falleció el día de hoy a los 48 años de edad, el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer este suceso a través de su noticiero

Por: Brenda Barragán

El mundo del entretenimiento recuerda con cariño y tristeza a la actriz y conductora Veronica Toussaint. INSTAGRAM/BELINDAPOP

El mundo del entretenimiento recuerda con cariño y tristeza a la actriz y conductora Veronica Toussaint. INSTAGRAM/BELINDAPOP

Este 16 de mayo por la noche, el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su noticiero dio a conocer que la actriz y conductora LEE: Reportan el fallecimiento de la actriz y conductora Verónica Toussaint ha fallecido a los 48 años de edad. Se sabía que la estrella de la televisión padeció de cáncer.

Verónica estuvo laborando para la empresa Imagen Televisión y desarrolló proyectos en otras plataformas como "Divina Comida" para la plataforma Max, donde tuvo la oportunidad de convivir con Manuna, José Ángel Bichir y Belinda, de quienes conservó una linda amistad desde entonces, y es Beli quien la recuerda con cariño y se despide con pesar de su “nueva” amiga.

LEE: Reportan el fallecimiento de la actriz y conductora Verónica Toussaint

 INSTAGRAM/belindapop
 INSTAGRAM/belindapop

Belinda y Veronica se conocieron en el 2022 cuando participaron en el show de comida, fue ahí que la fallecida actriz nos abrió las puertas de su hogar, revelando sus secretos más íntimos, sus pesares y ambiciones en la vida, donde su ilusión siempre fue viajar, por lo que procuraba traer un recuerdo especial de cada aventura que emprendió. 

Vero llevaba una dieta especial por su condición y se decía vencedora de la batalla contra el cáncer, sin embargo siempre supo que su condición era delicada; logró estrechar lazos con sus compañeros de mesa y es Belinda, una de las miembros que hoy la recuerda con una fotografía juntas y unas breves palabras:

 INSTAGRAM/belindapop
 INSTAGRAM/belindapop

Verónica además en 2018 obtuvo un Premio Ariel como Mejor Coactuación Femenina por su trabajo en la película “Oso Polar” (2017), escrita y dirigida por Marcelo Tobar.

LEE: Esta es la filmografía completa de Verónica Toussaint

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones