Lunes, 22 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Armie Hammer desestima acusaciones de canibalismo

En un podcast, el actor confesó que esos rumores destruyeron su ego

Por: EFE

Armie Hammer habló acerca de los rumores que lo califican de canibal. AFP / ARCHIVO

Armie Hammer habló acerca de los rumores que lo califican de canibal. AFP / ARCHIVO

El actor Armie Hammer platicó en un podcast sobre las acusaciones que hace tiempo se hicieron virales en torno a un supuesto interés por el canibalismo y otras prácticas sexuales polémicas.

"Había cosas que la gente decía de mí que parecían tan extravagantes... Que yo era un caníbal. Ahora puedo mirarlo con distancia y perspectiva y decir: es divertidísimo. La gente me llamaba caníbal y todo el mundo les creía", dijo el actor de 'Call Me by Your Name' en el pódcast 'Painful Lessons', del que medios estadounidenses hicieron eco este lunes.

En 2021, Hammer se vio envuelto en varias polémicas tras salir a la luz conversaciones suyas en las que se evidenciaba su fetichismo sexual con prácticas caníbales.

Lee: Don Omar padece cáncer

Varias mujeres declararon haber sufrido abusos sexuales y este relato fue compartido por muchas otras que afirmaron haber sido víctimas de lo mismo por parte del actor californiano.

La oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles confirmó en 2023 que Hammer estaba siendo investigado por agresiones sexuales, pero pese a los señalamientos, el actor nunca fue acusado ya que no hubo pruebas suficientes para abrir un caso.

"¿Cómo voy a ser caníbal? Es bizarro, ¿Verdad?", añadió el actor en la entrevista.

Te puede interesar: Natanael Cano se declara simpatizante de Sheinbaum y "hater" de Máynez

En el pódcast, Hammer también aseguró que al principio sintió "resentimiento" por lo que estaba sucediendo en su carrera pero que ahora se sentía "agradecido" con lo que había pasado, pues confesó que nunca había sido feliz con su vida.

"Me mató. Acabó con mi ego. Mató a toda la gente que me rodeaba y que creía que eran mis amigos, pero no lo eran. Todas esas personas desaparecieron en un instante, pero los edificios seguían en pie. Todavía estoy aquí. Todavía tengo salud, y estoy muy agradecido por ello", continuó Hammer.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones