Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta tiene una variable, en el que un joven actor se hace pasar por anciano

Un 'Papá por siempre' muy mexicano

La cinta tiene una variable, en el que un joven actor se hace pasar por anciano

Por: EL INFORMADOR

Cine. Habrá versión mexicana de 'Papá por siempre'. ESPECIAL /

Cine. Habrá versión mexicana de 'Papá por siempre'. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2017).- La compañía 20th Century Fox comenzará a filmar su primera producción este año. “Es una producción original de Fox, un guion que ya teníamos y lo vamos a adaptar, se está ‘mexicanizando’ y apenas vamos a empezar con la parte de producción, vamos a empezar a producir este año esa película”, señaló Juan Carlos Lazo, director general en México de la compañía.

La cinta que correrá a cargo del productor de “Nosotros los Nobles” y “Más negro que la noche”, Leonardo Zimbrón, la película, que aún no tiene un título, enaltecerá a las personas de la tercera edad.

“Es una especie de comedia estilo ‘Mrs. Doubtfire’ (Papá por siempre), es similar, pero con otra característica, es un hombre que tiene problemas económicos y quiere ser actor, pero por un error en una asociación de actores creen que tiene 82 años, entonces lo invitan a que se vaya a vivir a una casa de retiro.

“Él aprovecha la oportunidad, se disfraza de un hombre mayor para estar en esa casa de actores y así ahorrar dinero, pero lo que no sabe es que la estancia en esa casa le va a enseñar muchas cosas”, remató.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones