Jueves, 20 de Junio 2024

Toser One y Dharius presentan el tema “Sin Escapatoria”

Desde su lanzamiento, “Sin Escapatoria” ha logrado mantenerse dentro de 12 playlist editoriales en las principales plataformas de streaming de música

Por: Kike Esparza

La mezcla de ambos estilos de cantar, la temática de superación y su identidad de barrio ha logrado muy buena aceptación del público y su popularidad sigue creciendo. CORTESÌA

La mezcla de ambos estilos de cantar, la temática de superación y su identidad de barrio ha logrado muy buena aceptación del público y su popularidad sigue creciendo. CORTESÌA

El pasado 25 de abril, el sello discográfico Alzada unió esfuerzos con el Clan Records en Monterrey, Nuevo León para lanzar “Sin Escapatoria”, una gran colaboración entre los raperos Toser One y Dharius y a tan solo un mes de su lanzamiento, esta canción ha dejado una huella imborrable en la escena del hip hop nacional.

Desde su lanzamiento, “Sin Escapatoria” ha logrado mantenerse dentro de 12 playlist editoriales en las principales plataformas de streaming de música, incluyendo Spotify, Apple Music, Amazon Music, TikTok Music, YouTube Music, Deezer, Trebel y Audiomack.

La mezcla de ambos estilos de cantar, la temática de superación y su identidad de barrio ha logrado muy buena aceptación del público y su popularidad sigue creciendo. Destacando su impacto a un mes de su lanzamiento, Spotify seleccionó “Sin Escapatoria” para la portada de una de sus playlist editoriales más influyentes en el hip hop en español: “Arena Hip Hop”. Con más de 820 mil seguidores, esta playlist es un escaparate para lo mejor del género hip hop, y la inclusión de nuestra canción es un honor que no pasa desapercibido.

Tanto Toser One como Dharius han expresado su gratitud a los fanáticos y a las plataformas por el apoyo recibido y que siguen sumando éxitos. Esta canción es un testimonio de la pasión y dedicación que los artistas ponen en su música, y para Toser One, verla resonar con tanta gente es increíble.

Dharius, por otra parte, con su experiencia y su carrera llena de grandes éxitos se muestra contento por la aceptación que esta canción ha logrado y porque demuestra que el apoyo y colaboración entre artistas siempre beneficiará a la escena de la música urbana en México.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones