Domingo, 21 de Abril 2024

Tom Cruise podría protagonizar la nueva cinta de director mexicano Iñárritu

Los estudios Warner Bros. y Legendary estarían en negociaciones con Cruise, para protagonizar la nueva cinta de Iñárritu, la cual todavía no tiene nombre, pero es una historia original, según la información publicada por Deadline 

Por: SUN .

Esta cinta significaría la primera gran película de gran magnitud para Iñárritu, luego de una pausa de casi siete años, mientras que para Cruise sería su regreso triunfal a la pantalla. SUN/ ARCHIVO.

Esta cinta significaría la primera gran película de gran magnitud para Iñárritu, luego de una pausa de casi siete años, mientras que para Cruise sería su regreso triunfal a la pantalla. SUN/ ARCHIVO.

Luego del éxito que alcanzó la película "Bardo", el cineasta y guionista mexicano, Alejandro González Iñárritu está listo para regresar a filmar, aunque esta vez podría hacerlo en Hollywood y al lado de uno de los actores más exitosos del séptimo arte: Tom Cruise.

Debido a lo anterior  los estudios Warner Bros. y Legendary estarían en negociaciones con el protagonista de "Misión Imposible", para protagonice la nueva cinta de Iñárritu, la cual todavía no tiene nombre, pero es una historia original, escrita por el mismo director, según la información publicada por Deadline.

Hasta el momento es muy poco lo que se sabe al respecto, ya que los estudios han decidido manejar el proyecto como de alta confidencialidad; lo único que ha trascendido es que el ganador del Oscar por "El renacido" ha comenzado a reunirse con algunos actores que en las últimas semanas, siendo Cruise uno de los primeros.

Esta cinta significaría la primera gran película de gran magnitud para Iñárritu, luego de una pausa de casi siete años, mientras que para Cruise sería su regreso triunfal a la pantalla después del éxito que consiguió con la primera parte de "Misión imposible: sentencia mortal".

Hasta ahora el estadounidense y el mexicano no han colaborado juntos; sin embargo, el director ya ha trabajado con grandes personalidades de la pantalla grande como Michael Keaton, Emma Watson y Leonardo DiCaprio.

NA

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones