Viernes, 17 de Mayo 2024

El "Christian Nodal emprendedor", se viraliza VIDEO

Un comerciante que cuenta con una alegre actitud y un gran parecido físico al cantante de regional mexicano, se ha vuelto viral en la red social TikTok

Por: Citlali Torres

El

El "Christian Nodal emprendedor" se dedica a vender micheladas en la Feria de San Marcos. ESPECIAL

Un nuevo vídeo ha captado la atención del público en la red social TikTok, esto debido a que el protagonista de este contenido audiovisual es un hombre con un gran parecido físico al cantante de regional mexicano

El usuario @manuchavarria35, grabó y compartió un vídeo donde demuestra que el "Christian Nodal emprendedor" sí existe. En él se puede apreciar a un señor preparando micheladas en la Feria de San Marcos, mientras canta junto a las personas que esperan su bebida, uno de los más emblemáticos éxitos del cantante, el cual es "Adiós amor"

Lo cual puede considerarse como un servicio con toda la experiencia completa, lo que sin duda resulta favorecedor para su negocio. Debido a que este comerciante con su animada actitud, invita a las personas a corear las canciones y disfrutar del espectáculo mientras disfrutan de una deliciosa bebida preparada. 

A continuación, te dejamos el vídeo que fue subido a TikTok, por si tienes curiosidad de conocer con tus propios ojos al "Christian Nodal emprendedor". 

CT 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones