Lunes, 15 de Julio 2024

Brunenger denuncia a Tiago PZK de golpiza en antro

Después de la tensión entre ambos personajes, parece que las cosas se salieron de control

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

A través de Historias cruzadas de Instagram, el streamer Brunenger denunció a Tiago PZK de llegar a los golpes en una discoteca de Argentina. ESPECIAL / Instagram Brunenger / Tiago PZK

A través de Historias cruzadas de Instagram, el streamer Brunenger denunció a Tiago PZK de llegar a los golpes en una discoteca de Argentina. ESPECIAL / Instagram Brunenger / Tiago PZK

El streamer argentino Brunenger denunció a su connacional Tiago PZK de haberle causado una golpiza entre él y sus amigos en una discoteca. La situación entre ambos se encontraba un poco tensa luego de que el streamer hubiese publicado algunos comentarios críticos en contra del cantante de trap.

Tras el incidente, ambos se comunicaron a través de sus redes sociales. Primero, Brunenger publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que contó que se encontraba en el "boliche" cuando Tiago PZK se le encaró para "hablar" y, ante la negativa del streamer, el cantante le soltó un golpe para después dejar que los cinco amigos que lo acompañaban continuaran la golpiza. En su rostro se ve un golpe cercano a su ojo derecho, el labio inferior abierto y sangrante y un último morete en la parte alta de la frente.  

Lee: Peso Pluma abandona el mullet para estrenar su "Éxodo"

Utilizando el mismo medio, Tiago PZK publicó una historia en el que asegura que la gente que le conoce sabe que es una mala persona. Explicó que se encontraba en la discoteca cuando se encontró a una persona con la que ha tenido varias diferencias y que intentó hablar con el streamer para resolverlas cuando uno de los amigos de Brunenger se le encaró para preguntar cuál era el problema. A partir de ahí, de acuerdo con su versión, un empujón del streamer es el que produce que caigan golpes por todos lados. Por último, aseguró que no quería que sucediese esto puesto que se trata de una nueva situación en la que puede salir mal parado.

El día de hoy, Brunenger levantará su stream diario en Kick y contará en extenso su versión de la historia. Mientras tanto, algunos compañeros del medio del streaming como Coscu, Guanyaer o el propio Tulche que se encontraba en el lugar, criticaron fuertemente a Tiago PZK.

Te puede interesar: ¡Todo fue una broma! Yuridia no está embarazada y así lo aclara todo

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones