Jueves, 28 de Marzo 2024

"The Boys" tendrá spin-off con la serie "Gen V"

El universo de "The Boys" se expande con este spin-off que llegará a Prime Video en 2023 

Por: Norma Gutiérrez

La popular serie “The Boys” no solo ha confirmado que sí habrá una precuela de la peculiar trata de superhéroes, sino que también sorprendió a los fans al mostrar las primeras imágenes de lo que será “Gen V”, spin-off que se transmitirá en exclusiva por Prime Video en 2023, con la producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios.

Fue durante la convención de cómics CCXP, donde Prime Video y Sony revelaron el primer avance de lo que será la primera temporada de la precuela “Gen V”, y aunque aún no se anuncia públicamente la fecha de estreno, la productoras presentaron formalmente al elenco que estará conformado por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. En esta primera avanzada de personajes, también se integrarán Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter, así como de Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne, quienes retoman sus papeles en The Boys.

¿De qué tratará “Gen V”?

Ambientada en la única universidad para jóvenes superhéroes de Estados Unidos, (dirigida por Vought International), Gen V explora las vidas de superhéroes hormonales, mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, para competir por ser el mejor de toda la escuela.

Michele Fazekas y Tara Butters dirigen la serie y son productoras ejecutivas. Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Craig Rosenberg, Zak Schwartz, Erica Rosbe y Michaela Starr también forman parte de la producción ejecutiva de la serie, que se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Brant Engelstein es coproductor ejecutivo. La serie está producida por Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Grey Pictures y Original Film. Loreli Alanís es la responsable ejecutiva de Point Grey Pictures.

FS

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones