Viernes, 29 de Marzo 2024

Galilea Montijo bromea sobre ser teibolera

La conductora confesó su interés por haber aprendido pole dance, además de admitir la dificultad de este deporte 

Por: SUN .

Galilea Montijo ha sido referente del programa matutino

Galilea Montijo ha sido referente del programa matutino "Hoy" desde hace 14 años. EL INFORMADOR/ Archivo

Galilea Montijo nunca deja de sorprender por sus ocurrentes opiniones, y esta vez no fue la excepción, pues reconoció en vivo que quiere ser teibolera.

De acuerdo con una versión, hace algún tiempo se dijo que en Guadalajara era bailarina exótica y deleitaba al público masculino en un centro nocturno al bailar desnuda.

En el programa "Hoy", los conductores aprendieron a bailar pole dance, y fue en este momento cuando Gali se burló de esos rumores de su pasado.

"Aquí se van a dar cuenta. Aquí es donde usted juzga que nunca fui teibolera y mire que le intento", explicó entre risas la conductora.

Su compañero Paul Stanley señaló: "No eres y nunca ha sido, te creo".

Sin embargo, la querida conductora confesó al aire que le hubiera gustado ser teibolera porque son mujeres que bailan bien.

"Me hubiera gustado serlo, porque de verdad las chavas bailan cañón, se la rifan cañón, es un súper deporte", señaló Montijo.

En un programa de "Netas Divinas" se retomó el tema y aclaró Galilea que de haber optado por este camino de ser bailarina exótica, lo hubiera hecho muy bien.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones