Lunes, 17 de Junio 2024

Paty Cantú se disfraza y pide abrazos en el Tecate Emblema

Durante su show, la cantante deleitó a los asistentes con algunos de sus éxitos que la dieron a conocer con el extinto dueto “Lú”

Por: SUN .

Los fans no pudieron contener su emoción, cuando ya dentro de su camerino, Paty por fin pudo quitarse la peluca y la gorra. INSTAGRAM/@Paty Cantú

Los fans no pudieron contener su emoción, cuando ya dentro de su camerino, Paty por fin pudo quitarse la peluca y la gorra. INSTAGRAM/@Paty Cantú

En la tercera edición del Tecate Emblema, las sorpresas fueron constantes. En esta ocasión, los afortunados fans de Paty Cantú que participaron en una actividad sorpresa tuvieron la oportunidad de convivir con ella antes de su presentación en el festival.

La artista, disfrazada con peluca, gorra, ropa alternativa y gafas de sol, estuvo recibiendo a los primeros asistentes del festival con un cartel que pedía abrazos. Pocos se acercaron sin saber quién era, pero algunos verdaderos fans lograron reconocerla a pesar de su disfraz.

LEE: Este es el elegante vestido que utilizó Selena Gomez en el Festival de Cannes

Cómo fue la convivencia de Paty Cantú con sus fans

Los ganadores subieron junto con la artista al "Bar Tecate" a que los consintiera con una cerveza para el calor, mientras disfrutaban de una vista espectacular, además de invitarlos a su camerino para convivir un rato y no perderse de los detalles que tenía preparados para su presentación en el escenario principal.

Los fans no pudieron contener su emoción, cuando ya dentro de su camerino, Paty por fin pudo quitarse la peluca y la gorra que traía puesta, mientras les agradeció por su presencia y su apoyo durante su carrera, la cual la ha llevado a ser una de las máximas representantes de pop en México.

LEE: Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana del 17 al 19 de mayo

Durante su show, la cantante deleitó a los asistentes con algunos de sus éxitos que la dieron a conocer con el extinto dueto "Lú", además de sus hits emblemáticos como "Afortunadamente no eres tú", "Goma de mascar" y su más reciente lanzamiento, "Funeral 2.0".

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones