Martes, 18 de Junio 2024

Este es el elegante vestido que utilizó Selena Gomez en el Festival de Cannes

El diseño más reciente que lució destaca por su elegancia clásica y atemporal, pero también sensual

Por: SUN .

Cruzado, drapeado y de hombros descubiertos, es una especie de escote Bardot alucinante que aporta un halo de sensualidad a este vestido clásico.  EFE/GUILLAUME HORCAJUELO

Cruzado, drapeado y de hombros descubiertos, es una especie de escote Bardot alucinante que aporta un halo de sensualidad a este vestido clásico. EFE/GUILLAUME HORCAJUELO

La actriz Selena Gomez ha deslumbrado en su aparición en el Festival de Cine de Cannes. Trabajando en conjunto con su estilista de moda, Erin Walsh, ha acertado con cada uno de sus atuendos.

El diseño más reciente que lució destaca por su elegancia clásica y atemporal, pero también sensual. Es un vestido blanco y negro que eligió para asistir al estreno de "Emilia Pérez", una comedia musical en la que actúa junto a Édgar Ramírez, Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña.

LEE: Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana del 17 al 19 de mayo

El vestido más elegante de Selena Gomez en Cannes

La actriz y cantante sorprendió con su presencia al lucir un elegante vestido columna de terciopelo negro, textura que siempre expresa sofisticación y celebración. El detalle que predomina es el escote, el cual es de color blanco y crea un bonito contaste.

Cruzado, drapeado y de hombros descubiertos, es una especie de escote Bardot alucinante que aporta un halo de sensualidad a este vestido clásico. Selena lleva un collar de diamantes de la colección de Alta Joyería de Bulgari: "The Diamond Swan Necklace", el cual realza su elegancia y eleva el escote. Lo luce con pendientes largos a juego.

¿Quién firma el diseño de Selena Gomez? 

Esta prenda tiene el sello de la casa de moda francesa Saint Laurent. Es importante mencionar que la marca, a través de Saint Laurent Productions, tiene participación en la producción de la cinta, y su director creativo, Anthony Vaccarello, es el responsable del diseño de vestuario, así que no es de extrañar que la cantante de "Single Soon" llevara al festival internacional una de sus creaciones.

Para su segundo día en el evento, Gómez eligió lucir un peinado clásico que aporta jovialidad: la ponytail. Siempre es una elección hermosa y chic. Además, esta cola de caballo XL le permite lucir tanto el escote del vestido —que es todo un detalle protagónico—, como la joyería imponente.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton?

Los looks de Selena Gomez en el festival

La estilista de Selena ha estado publicando detalles de las marcas de lujo que están detrás de los atuendos de la actriz en su cuenta de Instagram.

El primer día del festival, Selena Gomez dejó a todos boquiabiertos con un total look blanco de punto, conformado por cárdigan y falda corta, de Self-Portrait. Además, destacó su calzado en colores blanco y negro: slingback con tacón kitty, de Roger Vivier.

Ese mismo día, vimos un segundo look deslumbrante de Oscar de la Renta. Lució un vestido entallado de color azul marino, con escote de hombros descubiertos y diseño de moños y drapeado en color negro.

Hoy, antes de lucir el vestido más elegante hasta ahora en el festival, Selena brilló con un vestido estampado, rojo y blanco, con bustier estructurado y falda amplia. Es una obra de arte de la firma Balmain.

Un vestido de terciopelo siempre está entre los más elegantes, ¿no crees? Este atributo se acentúa con la infalible dupla del blanco y negro, así que no dudes en llevar estos colores juntos en un diseño o look, como hizo Selena Gomez.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones