Viernes, 19 de Abril 2024

Tecate Emblema: Sam Smith y Calvin Harris encabezan el cartel

Sam Smith, Maneskin, el DJ Calvin Harris, Christina Aguilera y Nelly Furtado, entre las estrellas que se presentarán en el Tecate Emblema 2024

Por: SUN .

Los boletos tendrán dos fases de venta, la primera será de acceso exclusivo a clientes Citibanamex y se realizará este próximo 6 de marzo, en punto de las 14:00 horas, a través de la página de Ticketmaster. SUN/ G. Espinosa.

Los boletos tendrán dos fases de venta, la primera será de acceso exclusivo a clientes Citibanamex y se realizará este próximo 6 de marzo, en punto de las 14:00 horas, a través de la página de Ticketmaster. SUN/ G. Espinosa.

El festival Tecate Emblema anunció su edición 2024, la cual se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. 

Cabe destacar que el Tecate Emblema es un evento relativamente nuevo puesto que su primera edición se realizó en 2022, y desde entonces poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos del público, gracias a la calidad de sus artistas invitados.

En los escenarios del Emblema se han presentado Robbie Williams, Becky G, Belinda, Bizarrap, Backstreet Boys, Gwen Stefani, solo por mencionar algunos.

Para no decepcionar a sus fans, los organizadores acaban de dar a conocer el cartel de este año que incluye, como headliners al británico Sam Smith, la banda Maneskin, el DJ Calvin Harris, Christina Aguilera y Nelly Furtado.

"¡Hola Tecate Emblema! Desde la primera vez hemos intentado marcar un antes y un después... y esta tercera edición no será la excepción. Prepárense para vivir el fin de semana más emblemático del año. ¡Somos el festival pop más grande de México y juntos hacemos historia!", escribieron junto a una imagen con la lista de artistas completa.

Para completar el evento, el viernes 17 también tocarán: Paty Cantú, Noah Cyrus, Esteman, Matisse, Marshmello y , por primera vez en un escenario mexicano, Bu Cuarón, la hija del cineasta Alfonso Cuarón.

Mientras que el sábado lo completan: Nicki Nicole, Anitta, Aitana, Miranda! e Inna, entre otros.

X/@TecateEmblema.

¿Cómo y cuándo se podrán conseguir los boletos?

De acuerdo con la misma publicación en Instagram, los boletos tendrán dos fases de venta, la primera será de acceso exclusivo a clientes Citibanamex y se realizará este próximo 6 de marzo, en punto de las 14:00 horas, a través de la página de Ticketmaster; mientras que la venta al público general iniciará un día después y a la misma hora.

Aunque todavía no se han dado a conocer los precios de las entradas, algunas cuentas en redes sociales que se dedican a la distribución de información de este tipo de eventos, han asegurado que los costos rondarán entre los 3 mil 500 y los mil 700 pesos, dependiendo del tipo de boleto.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones