Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Taylor Swift podría protagonizar el medio tiempo del Super Bowl 2025

De acuerdo con The U.S. Sun, los altos directivos de la NFL se encuentran decididos en lograr un acuerdo con Taylor Swift para su participación en el Super Bowl 2025 

Por: SUN .

Será en los próximos meses que la NFL y Taylor Swift puedan dar más información sobre las negociaciones. AP / ARCHIVO.

Será en los próximos meses que la NFL y Taylor Swift puedan dar más información sobre las negociaciones. AP / ARCHIVO.

Luego de las críticas hacia la NFL por la actuación de Usher en medio tiempo del Super Bowl LVIII, la máxima organización del futbol americano ya tendría un plan para cautivar a los fanáticos para el 2025.

De acuerdo con The U.S. Sun, los altos directivos de la National Football League se encuentran decididos en lograr un acuerdo con la cantante Taylor Swift para su participación en el juego más importante de la temporada 2025.

Y es que en el Super Bowl de 2024 el nombre de Taylor Swift estuvo muy presente, pues se desconocia en su momento si la cantante podría asistir a ver el juego de su novio Travis Kelce,jugador de los Kansas City Chiefs,  pues ella realizaba su gira The Eras Tour en Japón. 

Llevando a la liga al aumento de su marca, al acudir a cada uno de los partidos de su novio y ayudando a generar más de $700 millones de dólares con la suma de público joven y femenino.

Será en los próximos meses que la NFL y Taylor Swift puedan dar más información sobre las negociaciones, que por ahora van por buen camino para ver a la intérprete de "Cruel Summer" o "Shake it Off" como la responsable del medio tiempo del Super Bowl 2025.

NA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones